|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué Android comprar.
Buenos días, he podido ver infinidad de temas abiertos pidiendo algo parecido, pero en muchos de ellos no se habla de cosas que pueden llegar a interesarme en un futuro.
Lo primero es lo primero. Me gustaría comprar un teléfono con un presupuesto de entre 200 y 400 € (lo más cercano a 300 € posible). Pero si la solución a todos los males se solventa con algo más próximo a 400 €, pues lo estudiaría. He visto muchas opciones que parecen interesantes, ya sea el LG G2, samsung galaxy note 2 (imagino que le 3 se me va de presupuesto), samsung galaxy S3, nexus 5, etc. También vi móviles chinos, en especial el Oneplus one, o el mi3. Una de mis preguntas va más enfocada a si es recomendable comprar uno de estos últimos, por todo lo referente a futuras actualizaciones, soporte de la comunidad, etc. O por si al contrario es mucho mejor comprar un móvil de una marca más 'tradicional'. La otra sería si merece la pena esperarme un poco más (del estilo, hasta medio verano) por si hay previsto que salga algún terminal que se lo merezca. Ya sé que puedo ir esperando indefinidamente pero esperarme 2 meses por algo en concreto no me parecería mal. Sinceramente, desconozco completamente el mercado, y estoy abierto a todas la sugerencias que podáis darme. Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende un poco de lo que valores en un smartphone. No te recomiendo centrar tu decisión en relación a un presupuesto ni a una marca.
En cuanto a actualizaciones el Nexus 5 es la apuesta más segura, es el último lanzamiento de Google, lleva android puro y por tanto seguirán actualizando mucho tiempo. Opciones hay muchas y más con tu elevado presupuesto. Depende de lo que valores: calidad de la cámara, slot de tarjeta microSd, batería extraible, batería, tamaño pantalla, y un laaargo etc. Tb depende del uso que le vayas a dar, si es básico (whatsapp, redes sociales y poco más) no vale la pena que tires a un por terminal de alta gama. En cuanto a opciones de terminales chinos, por ejemplo, el Xiaomi Mi3 es un maquinón y entra en tu presupuesto, pero como te he dicho depende del uso que necesites, sino es hablar por hablar. Si concretas un pelín te podremos ayudar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sólo busco un buen terminal que pueda durarme bastante tiempo en buenas condiciones. Que tenga una buena camera es importante, t que sea rápido también. La batería extraíble es interesante pero no tiene porqué ser determinante. La pantalla me gustaría de un tamaño alrededor de 5", y si es mas grande no tengo ningún problema en ello. En cuanto a uso, internet varias horas al día, radio me gustaría bastante, whatsapp, correos, fotos, y algunas aplicaciones que pueda necesitar para el trabajo. Quiero un buen móvil porque soy un poco maniático con que vaya fluido y quiero que me dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría en Android el Xperia Z1 (Sony en cámaras es de lo mejor), o el LG G2. Si no te importa cambiar de sistema operativo el Nokia Lumia 925 tiene muy buen pinta.
Terminales chinos te diria el Xiaomi Mi3, es un tope gama a buen precio, y la cámara comentan q es muy buena. Revisa las especificaciones de todos y lee opiniones de la gente q los tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Nokia 720 y me interesaría volver a Android. Me he mirado el G2 y tiene buena pinta. 16gb sin SD son un problema a la larga? Respecto a los móviles chinos, el m3i o el oneplus one, hay muchos problemas? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo upeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de llevar mucha multimedia (música, videos, documentos, etc) 16gb te van a quedar cortos sin tarjeta sd. El note2 sigue siendo buena opción, ya está mucho más barato, recibió kitkat oficial y trae slot para tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus one va estar difícil conseguirlo, por el momento es solo por invitación.
Si eres de llevar mucha multimedia (música, videos, documentos, etc) 16gb te van a quedar cortos sin tarjeta sd. El note2 sigue siendo buena opción, ya está mucho más barato, recibió kitkat oficial y trae slot para tarjeta sd. ![]() La verdad es que música llevaré 0 mb porué tengo un ipod de 80gb y videos...lo mismo, nunca he llevado. Sólo fotos y 'mierda' que se acumula vía whatsapp... Pero me preocupa que 16 sean pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, me quiero cambiar de movil y aun estoy indeciso,tengo un samsung sII, seguramente me compre el xiaomi m3 que dicen que es de lo mejorcito que hay, aunque tb tengo alguna duda si comprarme alguna otra marca china, mi presupuesto son 300€ y por ese precio hay moviles chinos muy buenos.
Que sepas que el xiaomi esta de oferta en varias webs ya que tiene que salir un modelo nuevo, a ver si alguien mas opina y te decides! |