Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Problemas sensibilidad: "Hardware vs Software" La cambio?

Buenas chico pues lo que he comentado en otros hilos, un video con el problema de sensibilidad de pantalla, comprada ayer en ECI:

Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Haz un factory reset y si sigue igual cámbialo, si lo compraste ayer en ECI estas n los 15 días, no te lo pueden negar, vigila que te den otro sin precintar.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Haz un factory reset y si sigue igual cámbialo, si lo compraste ayer en ECI estas n los 15 días, no te lo pueden negar, vigila que te den otro sin precintar.
Factory reset es con la función que hay en ajustes de "restaurar valores de fábrica" no?

Si es así lo he hecho ya 3 veces y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Factory reset es con la función que hay en ajustes de "restaurar valores de fábrica" no?

Si es así lo he hecho ya 3 veces y sigue igual
Si, eso es. Pues si sigue igual no te compliques. Has comprado en ECI y están dentro de los 15 días.
No funciona correctamente, que te den otro y fuera problemas. Lleva todo el embalaje y accesorios para no encontrarte con problemas.
...Y que este precintado, que el tuyo antes de devolverlo a Sony probarán a endiñarselo a otro incauto, se de lo que hablo.
EDITO:
Mira a cambiarlo en otro centro, no sea que el lote haya salido malo.

Última edición por Eniac Maniac Día 14/05/14 a las 18:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DECEPCIONADO:

Pues bueno chicos acabo de ir a ECI:

1) Me han ofrecido cambiarla por otra, LA HE ABIERTO ALLÍ MISMO DELANTE DE ELLOS E ...................... IDÉNTICOS FALLOS DE SENSIBILIDAD!!! IGUAL O PEOR QUE EN EL VÍDEO Y RECIÉN ABIERTA!

2) Era la última que les quedaba de 32 gb... y hemos ido ya por curiosidad a toquetear la que tenían de exposición! y más de lo mismo....

CONCLUSIÓN: El dependiente ni me ha ofrecido soluciones, directamente me ha dado el dinero.

Pues nada... ayer vendí la XPERIA Z con la que estaba tan contentísimo para pillar la XPERIA Z2 y ahora me veo sin tablet...

He mirado el Ipad pero es que el de 64 gb se va a 700€... y me he planteado la Note 12.2 PRO pero a parte de costar también casi 800€ tiene un LAG que te mueres.

En fin... ahora sin tablet... no se que va a ser de mi mis largas noches en el trabajo...

Volviera atrás al día de ayer... me hubiera quedado con mi Xperia Z 16 gb 4G
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades!! Fui esta mañana a otro ECI y tenían la Z2 32gb negra (antes había pillado la blanca porque no tenían la negra...).

Comentar que llevo desde las 13 con ella trasteando y VA CÓMO LA SEDA!!! Alguna vez ha tardado en responder pero de forma muy puntual! Super contento!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un buen cacharro, y sus complementos no te digo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Es un buen cacharro, y sus complementos no te digo.
Aconsejarme complementos y donde comprarlos!! Ahora mismo tengo la tablet a pelo hasta con el protector que trae de serie hasta la compra de funda! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.sony.es/electronics/xperi...peria-tablet-z
http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories
A destacar la base de carga magnética, la cámara x wifi-nfc, el micro estéreo y los auriculares con cancelling, funcionan incluso sin sonido.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
MiramaX3 MiramaX3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: s100 y s200

Mira aquí:

http://stores.ebay.es/Albita-Shop/So...4.l1513&_pgn=2

Yo me he comprado la funda original el martes, y ya me ha llegado esta mañana. Y la verdad es que esta bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañeros!!! me llama la atención la funda, la base de carga magnética y los auriculares con cancelling
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Me he dado cuenta que eso pasa más cuando tienes activado la opción de activar pantalla dando un toque.
Viejo 16/05/14, 07:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues comentar que sigue pasando... Sobre todo al desbloquear.... Pero una vez "lanzada" ya va como la seda. Pero me mata esos lageos iniciales y falta de respuesta. Supongo que será problema de software y se solucionará con una actualización.

Veremos a ver sino me lio la manta a la cabeza y la cambio por un Ipad Air de 64 GB.

Aunque pagar 200€ más.... Perder SD, depender de iTunes.... Perder uso dualshock (que en la Z para los emuladores es la leche)....

Aunque ganaria en calidad de aplicaciones... 0 lag... Optimizacion....

Tengo que pensarlo mucho porque los productos de Apple no se pueden descambiar... Y que te devuelvan el dinero...

He tenido ipad 2, ipad retina, Xperia Z tablet y ahora Xperia z2 tablet. Dudas.... Pero la falta de respuesta que tiene la pantalla de vez en cuando me mata (la Z Tablet no pasaba esto nunca).

Depende de como se porte el fin de semana... Así haré.

EDITO: y pongo lo comentado en otro post

Pues nada... al final JODIDO DE NUEVO.

He estado toda la mañana con ella, y no se ralentiza tanto como en el vídeo que subí pero de vez en cuando se queda pillada, o tengo que darle varias veces a un icono para que reaccione, o simplemente no responde a nada y se queda unos 10 - 15 segundos como congelada.

Una vez que reacciona ya va como la seda... pero:

1) En la Xperia Z1 Tablet nunca me había pasado estas cosas.
2) Juegos que en la Xperia Z1 Tablet iban perfectos aquí se me salen forzando cierre de aplicación.
3) Películas MVK de más de 10 gb en la Xperia Z1 Tablet perfectas aquí se queda pillado MX PLAYER.

Y a pesar de haberla pillad a buen precio, 467€ en ECI la de 32 GB, y haber vendido mi Xperia Z1 Tablet y estar ahora sin ninguna, me niego a pagar 500€ y sufrir cuelgues y perdidas de sensibilidad en la pantalla.

Posiblemente sea algo de software, o que yo soy muy tiquismiquis (lo dudo porque tengo un Note 2 desde el día que salió y 0 quejas y con la Xperia Z1 tablet 0 quejas también) pero con la potencia de esta tablet no debería tener estos problemas cuando equipos inferiores técnicamente y más antiguos van como la seda.

He estado a punto de pillarme el Ipad Air 64 gb pero me he echado atrás por dos motivos:

1) 659€
2) Limitaciones del sistema IOS
3) Pantalla 4:3. Yo uso mucho la tablet para ver series y películas y con una pantalla 4:3 se desperdicia mucho.

Así que ahora sin tablet y bastante jodido. Se van a hacer largas las noches en el trabajo..

Última edición por javivl82 Día 16/05/14 a las 17:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Javivl82, si aún no las has devuelto, haz una prueba: deja la Tablet (sin funda de ningún tipo) apoyada en una superficie plana e intenta manipularla solamente tocando solamente la pantalla táctil... ¿problemas de respuesta?... si es así cógela a continuación sosteniéndola normalmente (al menos una mano en contacto con la parte trasera) y espera 2-3 segundos. A continuación y sin dejar de sostenerla manipula la pantalla táctil... ¿mejor?

Dinos algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Javivl82, si aún no las has devuelto, haz una prueba: deja la Tablet (sin funda de ningún tipo) apoyada en una superficie plana e intenta manipularla solamente tocando solamente la pantalla táctil... ¿problemas de respuesta?... si es así cógela a continuación sosteniéndola normalmente (al menos una mano en contacto con la parte trasera) y espera 2-3 segundos. A continuación y sin dejar de sostenerla manipula la pantalla táctil... ¿mejor?

Dinos algo.
Lo siento!!

La devolví porque me iba de viaje y no quería que pasarán más días para que no me pusieran pegas.

Gracias por la ayuda!
Viejo 19/05/14, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
r_m_villalta r_m_villalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16 gb
Tu operador: Movistar
Me compré la primera z2 en la fnac y cierto, tenia lag al querer desbloquearla y en algunos momentos puntuales como boton atrás y al pinchar em algunas carpetas y apps, pero poca cosa mas... la cambié porque salió una oferta en la web del corte ingles y probandola tiene un lag increible!!!!! hasta tal punto que juegos comp el virtual tenis de hace imposible de jugar porque falla continuamente... muy probablmente la. devuelva y me coja el ipad air...
es indignante que una marca como sony y pagando 500€ pasen estas cosas...
este problema también los tienen algunos moviles xperia... en fin... bastante decepción la verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r_m_villalta Ver Mensaje
Me compré la primera z2 en la fnac y cierto, tenia lag al querer desbloquearla y en algunos momentos puntuales como boton atrás y al pinchar em algunas carpetas y apps, pero poca cosa mas... la cambié porque salió una oferta en la web del corte ingles y probandola tiene un lag increible!!!!! hasta tal punto que juegos comp el virtual tenis de hace imposible de jugar porque falla continuamente... muy probablmente la. devuelva y me coja el ipad air...
es indignante que una marca como sony y pagando 500€ pasen estas cosas...
este problema también los tienen algunos moviles xperia... en fin... bastante decepción la verdad
Es que la "gracia" es que yo tuve un Ipad 2 y encantado, un Ipad Retina y encantado, cambie a la tablet XPERIA Z1 y encantado y como estaba tan encantado la vendí para pillarme la XPERIA Z2 TABLET que la vi de oferta en ECI y decepción total.

Y me pasa como tu dices... algunos juegos injugables porque no me respondía los botones o la sensibilidad táctil, nada más que se vea el vídeo que subí.

Y no me paso solo en una sino en dos:

1) Xperia Z2 Tablet 32 gb Wifi Blanca comprada en ECI de Sanchinarro (Madrid). Es la del vídeo, la llevé a tienda, me abrieron otra delante mía y pasaba lo mismo y probé la de exposición y lo mismo y nada... me devolvieron el dinero.

2) Xperia Z2 Tablet 32 gb Wifi Negra comprada en ECI de Campo de Las Naciones (Madrid). Y no tan grabe como en el vídeo pero también pasaba.

Y como tu dices pagar 500€ y tener estos problemas pues como que no, y más aún cuando en el anterior modelo no pasaba.

Posiblemente sea problema de Software porque cuando no se "quedaba pillada" iba como la seda.. pero por si acaso... la descambié. Ya habrá tiempo de comprar otra...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
merillex merillex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Cero problemas de los aquí comentados y alucinando un poco la verdad... Encantado con ella
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 00:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merillex Ver Mensaje
Cero problemas de los aquí comentados y alucinando un poco la verdad... Encantado con ella
Será cuestión de suerte.

Yo la verdad estoy por llamar mañana a ECI y si siguen teniendo la de 32gb por 466€ ir a por una y darle una última oportunidad.

He estado unos meses encantado con la Xperia Z tablet. Encantado con ella (y venía de un Ipad Retina) y por ese mismo motivo la vendí para comprar la Z2. Más de lo mismo pero mejorado en todo y me he llevado una gran decepción.

Es la única tablet Android que me llama la atención hoy en día. También la note 12.2 pro pero gastarme 800€ cómo que paso....

Quiero darle otra oportunidad porque necesito una tablet y es la única que me gusta. Sino posiblemente vuelva a comprar una Xperia Z o un Ipad de segunda mano

Viejo 20/05/14, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentar que tengo reservada una Z2 32gb negra en otro ECI. Ire esta noche o mañana a por ella.

Voy a darle una última oportunidad aunque como sea cuestión de software no creo que la cosa se solucione en un par de días....

¿De verdad hay gente que ha tenido 0 problemas de falta de sensibilidad y ralentización? Es que como visteis en el video que puse es exagerado y encima en 2 que he tenido ya y en otras 2 que he probado en tienda....

A ver que tal esta última oportunidad....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2

Hora actual: 17:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /