|
||
|
|
|
|||||||
| Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo desde hace unos meses y no me lo he comprado porque me parece muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegante y práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea muy buena, me vendría genial. En vez de tener dos aparatos en la mesilla con uno me serviría para las dos cosas y lo de la radio, si la quites escuchar usadas el móvil y lo reproduce por Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora quiero un despertador con Qi. :elrisas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda se ha flipado 3 pueblos... Cuando yo vi un post de un user que lo compró en el foro del note 3 estube a punto de comprarlo y estaba rondando los 80, y ahora ya va por 110.
Si salen links de aliexpress o alguna tienda china y se puede ver que es el mismo caeria uno seguro, pero yo a esa tienda ni loco DDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
![]() chistes aparte, se han pasado un poco con el precio. SI se hace una compra conjunta, puede que se consiga por menos de 50€ aquí. Última edición por RykX Día 19/05/14 a las 20:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial
|
||||
|
||||
|
me gusta, xo como bien dices le falta radio, a mi me encanta despertarme escuchando cada día algo diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 50 euros aprox los hay en aliexpress,pero ya se sabe los riesgos que conlleva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis lo mismo, pero más barato:
Y para el que quiera otro modelo: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues 60€ me parece mucho más razonable... hasta barato !! (después del susto del principio
)PD: para los amantes de buscar las 7 diferencias que sepan que no es el mismo el de 60€ que el de 110€ !
Última edición por cechu Día 20/05/14 a las 01:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muy elegante su diseño si
y con la carga inalámbrica ya me mola aún más. esperando el sorteo
|
|
|