Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 y N5
Tu operador: Pepephone
Que siiiii leches !! Que siiiiii!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Begto Begto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo digo que no, aunque luego a la hora de la verdad si aparece una oferta buena para conseguir el último modelo de movil con la pantalla más grande y la cpu más potente, terminaría volviendo a caer.

Porque digo que no, pues por varios motivos:

-El primero, porque parece que olvidamos que antetodo se trata de un teléfono y como teléfono tiene demasiadas carencias, unas por el propio android y otras por el terminal, por ejemplo echo de menos algo fundamental como son los dos botones físicos de colgar y contestar para poder utilizar el teléfono como lo que es, independientemente del estado de la pantalla o del sistema operativo (la prioridad al servicio de teléfono parece que esta bien implementada, pero no asi la visualizacion de controles en o durante una llamada).

-Porque es absurdo que un móvil de 500 euros tenga algunas de las funcionalidades anunciadas inutilizables, lo de la radio en mono pase, pero que el GPS esté de adorno, pues no lo veo. Preferiria que hubieran anunciado, posibilidad de GPS (actualmente desactivado) en proximas revisiones del software se hará funcional.

-Porque es completamente inaceptable que el movil insignia de una marca como samsung, que presume de ser el más potente del sector, tenga un lag que no permita un uso normal del terminal. Que abrir la agenda o la aplicación del teléfono no sea algo instantaneo cuando es algo que terminales de gama baja hacen sin problemas.

Señores de samsung, por favor, que si quiero una PSP, voy y me la compro, aqui hablamos de un telefono, cuando funcione bien el telefono, hablemos del resto de funcionalidades que por supuesto serán muy bien recibidas como valores añadidos.
No niego que navegar por internet esté a la altura de un iphone, que poder acceder a mi correo en cualquier lugar y editar los archivos adjuntos sea algo fantástico y que haya juegos que hagan palidecer a las videoconsolas de la anterior generación, pero repito, valores añadidos, hablamos de un teléfono, no de una tablet ni de una videoconsola.

Samsung me la metio con el Omnia, que al final gracias al trabajo de los 'cocineros' de ROMs fué un buen terminal, pero no por el software deficiente que entregaba el fabricante, ahora con el Galaxy, estoy reviviendo la historia, pero con carencias en algunos casos mayores. Sinceramente, parece que quieren quedarse sin clientes.

Supongo que es un problema comun a todas las empresas, cogen un hardware más o menos potente, luego le añaden un sistema operativo que funciona bien, pero que es común para todos los fabricantes y por último para diferenciarse, intentan inventar la rueda, añadiendo modificaciones al SO, aplicaciones de control y cambios estéticos, chapuceros y mal optimizados que consiguen que lo que deberia ser un buen terminal, vaya a trompicones, cuando va, y no llegue a mostrar su potencial.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Sin dudarlo, SI. En mi caso cero fallos. Gps y conectividad perfectas desde el día que lo compré, y fui de las primeras que la pidió en la web de movistar. Unico problema el lag, nunca me quitó el sueño porque se corrige en un pispas.

Lo actualicé por kies a la nueva versión, y funciona igual de bien.
Venía de una magic...y el cambio es brutal.

Espero froyo para el flash, no poque mi terminal no vaya fino.

Así que por mi parte no sólo me lo volvería a comprar sino que pienso que estoy difrutando del mejor android del momento.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo he tenido varios terminales este año y el galaxy NO me lo volvería a comprar. A mi me ha decepcionado bastante.

Pero todo es cuestión de gustos....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Es tremenda la disparidad de opiniones que hay aqui, parece como no estuvieramos hablando del mismo terminal

Tambien seria interesante que la gente que NO se lo volvería a comprar, que comente que otro movil ha encontrado mejor. Porque hablar mal de algo se puede hacer siempre, el problema es cuando no existe lo que queremos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Es tremenda la disparidad de opiniones que hay aqui, parece como no estuvieramos hablando del mismo terminal

Tambien seria interesante que la gente que NO se lo volvería a comprar, que comente que otro movil ha encontrado mejor. Porque hablar mal de algo se puede hacer siempre, el problema es cuando no existe lo que queremos.
Me parece una buena idea, pero generalmente este tipo de opiniones y comparaciones es muy subjetiva y puede llegar a herir sensibilidades de algunos foreros que se sientan ofendidos de que alguien opine mal de sus aparatos.

Además, ningún movil es perfecto y todos tienen fallos o ventajas y depende de los gustos de cada uno los fallos serán nimiedades o insuperables y las ventajas absurdas o increiblemente útiles.

Así que en mi humilde opinión, el galaxy es un pedazo de terminal, pero tiene algunas cosillas que a mi me repatean y hacen que no me lo volviera a comprar, que a lo mejor a otro pues les da igual y pesa mas en su decisión las ventajas que a lo mejor para mi, son vanales.

Pero como todo, esto es subjetivo y yo mismo tengo mis preferencias y en conjunto, de los terminales que he tenido (hero, desire, nexus, HD2, iphone4 y Galaxy) yo me quedo con la desire, cosa que a muchos les parecerá extrañisima, pero es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo tb ne lo compraria.He solucionado los problemas que tenia; lag y gps principalmente. estoy encantado a ver si llega froyo ya!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Es lentisima con la navegación, le cuesta mucho abrir las paginas, comparada con la desire, no hay color, estoy hablando, misma velocidad, las dos en H y misma pagina.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Pues con la version jpk de froyo el movil va bastante bien. Yo sin duda me lo volveria a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Yo me lo compraria de nuevo. Y con respecto a decir moviles mejores los que digan que no se lo comprarian de nuevo, yo simplemente digo que a ellos no les gusta el terminal, pero tambien es posible que no haya uno mejor en caracteristicas. Pero todos sabemos que de la teoria a la practica cambian las cosas, y puede que alguien vea mejor un Motorola Milestone que un SGS para que nos entendamos, por el hecho te tener teclado fisico uno o no. Y si uno se toma la molestia de comprarse el terminal y meterse en este foro, no creo que el motivo de volver a comprarselo fuese un movil mejor, sino mas bien los errores tan grandes, estupidos y con facil solucion que tiene el terminal. Eso si, yo me lo compraria de nuevo si hiciese falta, no veo nada que cubra mejor mis expectativas que este telefono.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

. Is
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Yo creo que esto es como los coches, te compras un Mercedes y te puede salir rana y todo el día en el taller. Evidentemente no tendrás ganas de repetir y te cambias de marca. Pues con este terminal lo mismo. Hay gente con problemas serios y otros que les va de maravilla. Los "por qués" son un misterio todavía. Yo estoy seguro que es tema de depurar el software porque de hardware es raaaaro raaaaaro que falle a día de hoy.

Es como un PC, hace unos cuantos años con Güindous era tedioso instalar cualquier dispositivo, pantallazos azules por drivers incorrectos, incompatibilidades, etc, hasta que lo han depurado y ahora un simple XP va de maravilla. Quiero creer que Android todavía tiene que depurarse mucho y sobre eso, que Samsung no la cague con sus personalizaciones que puedan afectar al SO Android en si. Configuraciones de hardware hay muchas, pero el SO es el mismo, pues igual con los móviles Android, plataformas ya hay muchas, pero el SO es básicamente el mismo con sus "drivers" adaptados a cada fabricante.

Esperemos a ver ese Froyo que parece que promete y ojala las personas con problemas graves vean la luz al final del tunel. Soy optimista.

Salu2

Yo sabía donde me metía y me gusta cacharrear, si no, hubiera seguido con un Nokia, que para botones de llama/cuelga, hay muuuuuchos otros simples teléfonos. Por ahí leía que alguien le ponía precisamente esa pega, que no tiene botones para llamar y colgar, pero es que eso salta a la vista, y si hubiera sido algo imprescindible para mi, no lo hubiera comprado ¿nooo?

Última edición por bichozzz Día 28/09/10 a las 16:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
Yo creo que esto es como los coches, te compras un Mercedes y te puede salir rana y todo el día en el taller. Evidentemente no tendrás ganas de repetir y te cambias de marca. Pues con este terminal lo mismo. Hay gente con problemas serios y otros que les va de maravilla. Los "por qués" son un misterio todavía. Yo estoy seguro que es tema de depurar el software porque de hardware es raaaaro raaaaaro que falle a día de hoy.

Es como un PC, hace unos cuantos años con Güindous era tedioso instalar cualquier dispositivo, pantallazos azules por drivers incorrectos, incompatibilidades, etc, hasta que lo han depurado y ahora un simple XP va de maravilla. Quiero creer que Android todavía tiene que depurarse mucho y sobre eso, que Samsung no la cague con sus personalizaciones que puedan afectar al SO Android en si. Configuraciones de hardware hay muchas, pero el SO es el mismo, pues igual con los móviles Android, plataformas ya hay muchas, pero el SO es básicamente el mismo con sus "drivers" adaptados a cada fabricante.

Esperemos a ver ese Froyo que parece que promete y ojala las personas con problemas graves vean la luz al final del tunel. Soy optimista.

Salu2

Yo sabía donde me metía y me gusta cacharrear, si no, hubiera seguido con un Nokia, que para botones de llama/cuelga, hay muuuuuchos otros simples teléfonos. Por ahí leía que alguien le ponía precisamente esa pega, que no tiene botones para llamar y colgar, pero es que eso salta a la vista, y si hubiera sido algo imprescindible para mi, no lo hubiera comprado ¿nooo?
A ver, creo que para "cacharrear" hay mejores opciones. A mi lo que menos me ha gustado es q apenas hay ROMs, para mi son todas iguales, y las froyo son muy regulares (llevo la JPK ahora mismo). En la desire, descargabas la propia ROM desde el movil y lo flasheabas desde el mismo terminal, y hay cuatrocientasmil ROMs. De hecho, uno de las principales pegas que le veo es q apenas se puede cacharrear. Yo con mi Desi la flasheaba a diario, y aqui hay algunos mas bastos q yo..... q seguro tambien les sabe a poco el galaxy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /