|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola geekvida, estoy interesado en el inew i8000, ¿un cupon descuento?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Un cupon descuento para la primera compra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el red rice es la version compatible con bandas europeas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola valkyrion25, gracias por interesarte , ya hemos mandado el cupón por M.P . saluods . Última edición por Geekvida.com Día 19/05/14 a las 12:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te acuerdas el primer teléfono de Ocho Núcleos? JIAKE V8 Smartphone MTK6592 6.0 pulgadas ahora está disponible en la Almacén de Colombia !!
Sólo € 126,99, Compra Ahora ! Link: http://goo.gl/zBa5KN
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, yo tambien estoy pensando en realizar mi primera compra en un movil para mi novia. Me podrías dar un cupon de descuento a mi tambien?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekevida. Algún cupón para el Xiaomi Mi3?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en comprar un móvil del almacén de España. ¿Me mandas un cupón de descuento? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno y vino roto y aun no me lo han solucionado
tienen una reclamacion de paypal ya os contaré como acaba la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekevida, quiero comprarle a mi novia el Xiaomi M3 16Gb. Veo que lo tenéis en negro, ¿se podría conseguir en blanco? y ¿tendría algún cupón de descuento?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar el Xiaomi Mi3 16gb. Algún cupón descuento para mi primera compra. Tendrían el terminal en el almacén de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre decimos en los móviles Xiaomi ser bienvenido !! El oro oportunidades para comprar los móviles Xiaomi con precio especial.
XIAOMI Hongmi Smartphone € 119,99 XIAOMI MI3 Smartphone 2GB 64GB € 283,99 XIAOMI MI3 Smartphone 2GB 16GB € 239,99 Xiaomi M2S Smartphone € 189,99 Link: http://goo.gl/9UgS8L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola !! estoy interesada en comprar un cubot x6 algún cupón de descuento para mi primera compra?
|
|
|