![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y cual es el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
Segui los pasos pero al final al elegir system.img me dice "unknown file format" es de update de telus canada para un y210. Que podra ser?
|
|
||||
|
||||
Muy buena, Me sirve para ir practicando
|
|
||||
|
||||
Buen tutorial, ya que hay poca información, muy interesante para los que están empezando.
|
|
||||
|
||||
Buenos días qué tal? le he comprando un huawei g510-0251 a mi esposa, quesia saber todos los pasos para probar un rom estable debido a que la original no es muy buena y trae muchas aplicaciones que no usamos y no deja desintalar.
Algun tutorial para respaldar la rom original por si quiero volverlo a colocar de fabrica'? alguna rom estable para probar? gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
hola que tal ya lo hice solo el problema al comprimir es que me queda de 390MB la rom jajaja pero funciona bien
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy usando este tutorial para otro movil. El problema esque esta solo lo de la carpeta system y para es otro movil no hay roms. Como podria hacer para el meta-inf y esas cosas?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Muy buen tutorial, muchas gracias ![]() Una pregunta, al final del todo, ¿los archivos .img se pueden borrar todos verdad? El system y los unknow.file.img. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola;
Tengo un Huawei Ascend G510 libre, con las siguientes versiones: - Versión de Android: 4.1.1 - Versión de Emotion UI 1.0 - Número de compilación: G510-0200V100R001C432B196 ¿Hay en el foro algún Update para poder actualizarlo vía local, y/o procedimiento para actualizar? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede ayudar, el problema seria que ya tengo todo extraido desde el update.app pero ahora lo que quiero hacer es crear el zip para poder flashear como cualquier rom desde el recovery pero no se cual es kernel ni donde va cada cosa espero me puedan ayudar con esto.
|
|
||||
|
||||
hola
me podrian explicar como convertir estos archivos en una zip flasheable, por favor, me urge.
|
|
pasad el huawei finder que esta caido el enlace
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
EN ESTE LINCK TENGO BUENAS FIMWARE FACIL DE DESCARGAR : http://jesusbustillo94.wixsite.com/misitio-1/huawei
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|