|
||
|
||||
|
||||
Edito: acaba de llegarme un mensaje de correos diciendo que en breve recibire mi paquete de mobilefun así que el lunes lo tengo aquí ![]() Última edición por Dark_man00 Día 09/05/14 a las 16:39:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro es exactamente la razon por la que he pillado el dock, aparte de que yo me llevo el cargador al curro y estar todos los dias de un lado a otro y siempre doblado y estirado al máximo al final le pasa factura, no entiendo porque los cables de carga no pueden ser de 2 metros...en fin. A ver si hay suerte y el lunes recibo el cargador y el teléfono XD
|
|
||||
|
||||
Si a mi también me llegó esta mañana, ahora ya sólo me falta tener el teléfono y dejar de acumular accesorios cual diógenes.
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de llegar, he conectado el teléfono al PC por wifi, así que se acabó abrir y cerrar tapitas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues he estado hablando con mi proveedor y me va a hacer un precio de p.m.
Mañana cuando confirme todo haré una conjunta a ver si nos animamos
|
||||
|
||||
La pillamos en mobilefun porque tenia una oferta hasta final de stock y nos salio por 30 lulis más luego los gastos de envio, pero ya no tienen stock.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un dock original en Zaragoza sin abrir, con factura, demostrable, si os interesa llegamos a un acuerdo
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe con que funda entra bien en el dock
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el dock y funciona de maravilla además si instaláis la aplicación Timely, tendréis un reloj muy chulo que se activará cuando lo conectéis al dock, además podéis habilitar la función noche.
En cuanto a la funda, hoy me ha llegado una que compré en ebay, aunque me ha llegado rayada, va muy bien en el dock. La funda es esta: |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el dock y funciona de maravilla además si instaláis la aplicación Timely, tendréis un reloj muy chulo que se activará cuando lo conectéis al dock, además podéis habilitar la función noche.
En cuanto a la funda, hoy me ha llegado una que compré en ebay, aunque me ha llegado rayada, va muy bien en el dock. La funda es esta: ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo en principio el viernes me llega el movil y tengo la intencion de comprarme el dock
Alguien lo ha comprado en amazon? http://www.amazon.es/Sony-estaci%C3%...sony+xperia+z2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|