|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la 2.1 ? Mirar aqui !!
Yo estaba mosca porque aquí han salido todos los firm antes que en ningún sitio, y faltaba poco para la fecha y no hay nada nuevo.
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755 En las otras actualizaciones, salia en esta web 2 semanas antes que saliera en SEUS, OTA, etc Lo normal es que a mediados de octubre, esta pagina se actualice, y entonces ya por fin, tendremos la 2.1 para noviembre o así. Ir mirando esta pagina cada día y veréis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que aun quedan la 027 y la 028 yo no esperaria la 2.1 para este año.
R2BA028 Jul 21, 2010 R2BA027 Jul 12, 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
La 029 ya ha salido, aunque solo para la zona de Asia creo recordar, tener en cuenta que no todos los firms que ponen ahi salen al publico, algunos firms intermedios solo son para desarrolladores y algunos soo para determinadas zonas, pero de ahi han salido ya todos
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice en mi pueblo... mw quedo loco! Os las sabeis todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte tio....si esta claro....una cosa es saber ke se pasan nuestra opinion por el forro, pero otra cosa es ke te lo restrieguen de esta forma tan clara, la 2.1 ya lleva tiempo hecha....eso más claro que el agua, kerrán lanzarla a la par de esta minimierda.....hay ke joderse....
|
|
|
||||
|
||||
|
y mucho como tú
![]() Lo malo será que cuando salga, todos querrán probarla en el X10 No me queda más narices que aguantar. Primero porque es un regalo y segundo porque las arcas de mi economía no me permiten derrochar en caprichos ahora mismo. No obstante, espero con ansias la salida de la DesiHD, que ya veré cómo me las apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mi h2 fue mi primer htc y seguramente (a no ser que hagan una vilgueria) el ultimo, no me digas que no es de risa en una pantalla de 4,3" meterle una bateria de 1200mha sinceramente. El años que viene ya sacaran pepinacos con el nuevo Android jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan uno con esos nuevos procesadores de triple núcleo, eso si debe ser un cohete y encima también parece que incluso puede ahorrar batería
http://www.xatakamovil.com/desarroll...ra-smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan uno con esos nuevos procesadores de triple núcleo, eso si debe ser un cohete y encima también parece que incluso puede ahorrar batería
http://www.xatakamovil.com/desarroll...ra-smartphones ![]() Tiecolchones la cosa... estos a 3 nucleos y nosotros aun con un Xperia X10i con el Android 1.6 que verguenza... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el post, hasta que no salga en el listado, no tenemos la 2.1.
Anteriormente desde que sale en el listado hasta el seus hay 2 semanas, estamos cerca del deadline... ya no llegamos ni al 1 de noviembre.. |
|
|
||||
|
||||
|
aun quedan dos semanas para que acabe octubree, no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HEME Día 22/10/10 a las 23:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
se te puso mal el link, HEME :P
Esperemos que sea verdad lo del día 25 al final! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya voy a empezar otra vez con lo de "Su teléfono ya dispone del software más reciente" jajajaja pero ya con menos ilusión por la de cosas q nos han ido quitando por lo bajini...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues miren el link que ya aparece anunciada la actualizacion!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
HW Version SW Version Date Certified A 2.0.A.0.453 Oct 22, 2010 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||