ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

edit: solucionado

Última edición por Zangarrio Día 18/05/14 a las 20:10:50.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Piroxido Piroxido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Tu operador: Vodafone
Hola, llevo un tiempo sin cambiar de ROM, se sabe algo ya de las llamadas con Line o sigue sin funcionar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Heartland Heartland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar la de hoy (domingo 18) e instalo las gapps y no me aparece el play store y ya he instalado dos veces las gapps. Que es lo que pasa? alguien me puede ayudar?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Prueba a instalar la del dia 15 que esta probada a ver si asi te deja y desde ahi actualiza a la del dia 18. Que gapps estas instalando? igual son demasiado grandes y no entran. Has probado con las que estan colgadas por mnupea?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Prueba a instalar la del dia 15 que esta probada a ver si asi te deja y desde ahi actualiza a la del dia 18. Que gapps estas instalando? igual son demasiado grandes y no entran. Has probado con las que estan colgadas por mnupea?
He instalado las gapps de mnupea y nada no aparece el play store.Y eso que has dicho de actualizar de la del 15 a la del 18 como se hace?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como instalaste la del dia 18? Sabes instalar desde recovery? No es necesario factory reset en principio.

Te bajas de los enlaces la del dia 15, es un .zip. La metes en la raiz de la sd y desde el recovery actualizas -> wipe cache, wipe dalvik e instalar zip desde SD.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Piroxido Ver Mensaje
Hola, llevo un tiempo sin cambiar de ROM, se sabe algo ya de las llamadas con Line o sigue sin funcionar?
Gracias
Hubo bastantes cambios en VoIP y audio en general hace unos días, si pruebas (previo backup) avisa, que así actualizo el móvil a mi padre, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como instalaste la del dia 18? Sabes instalar desde recovery? No es necesario factory reset en principio.

Te bajas de los enlaces la del dia 15, es un .zip. La metes en la raiz de la sd y desde el recovery actualizas -> wipe cache, wipe dalvik e instalar zip desde SD.
Si se instalar desde el recovery, tenía la del dia 4 y instale las gapps y me funcionaron sin problemas me aparecio el play store pero con esta no hay manera, lo que he hecho es bajarme la apk de play store e instalarla pero me da error al iniciar sesion problemas de comunicación con el servidor, vamos una ruina que no veas.
Voy a intentar lo que dices.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
manudel manudel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Hola, tengo instalado el team win recovery v2.7.0.1 y quero instalar el recoveri 6.0.6.7 ,¿como ago).
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada he instalado la del dia 15 y he instalado las gapps y me sale al resetear que esta actualizando y nada sigue sin aparecer el play store yo no entiendo que ha pasado XD.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues salva las aplicaciones que tengas con el Titanium y haz un factory reset a ver si se quedo algo por ahi ... Con eso borraras todo, pero bueno si el titanium si te va bien en media hora lo tienes todo restaurado de nuevo. Asi no deberia de haber problemas. No se que opinaran el resto. Yo haria eso para instalar limpio el android de nuevo dado ese caso. Pondria la del 15 aun asi que es la que kokesil comento que iba bien, y ya desde ahi si quieres subes al a del dia 18.
A ver si alguien sino te dice otra cosa antes de liarte a formatear y reinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por manudel Ver Mensaje
Hola, tengo instalado el team win recovery v2.7.0.1 y quero instalar el recoveri 6.0.6.7 ,¿como ago).

Pues igual que con una rom cualquiera. Te bajas el CWM en zip flasheable y desde el TWRP lo instalas pero sin hacer ningún wipe antes claro. Cuando reinicies a recovery ya lo tendrás listo para usar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ,¿ y si le he hecho ya los wipes y no me coge el cip¿ ?como lo instalo?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa si tengo que instalar de nuevo el firware original ¿como lo ago? ,esty buscando en los ilos del foro y no encuentro nada agradeceria si alguien me endica en que ilo esta , gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues salva las aplicaciones que tengas con el Titanium y haz un factory reset a ver si se quedo algo por ahi ... Con eso borraras todo, pero bueno si el titanium si te va bien en media hora lo tienes todo restaurado de nuevo. Asi no deberia de haber problemas. No se que opinaran el resto. Yo haria eso para instalar limpio el android de nuevo dado ese caso. Pondria la del 15 aun asi que es la que kokesil comento que iba bien, y ya desde ahi si quieres subes al a del dia 18.
A ver si alguien sino te dice otra cosa antes de liarte a formatear y reinstalar.
He echo de todo y la unica que me funciona y me instala el play store es la del dia 4. He vuelto a instalar la ICS slim v13 (con Wipe data/factory reset) y perfecto el play store y he vuelto a instalar la del dia 15 (con Wipe data/factory reset) y nada e actualizado como me has dicho de la del dia 4 a la del dia 15 y me desaparece el play store ni siquiera me actualiza la hora vamos un desastre parece que a mi movil no le gusta los dias esos .Esperare a otras actualizaciones porque la dia 4 de vez en cuando se me bloquea cuando entran notificaciones tanto de whatsapp como de outlook.

De todos modos gracias por tu ayuda .

Saludos.

Última edición por Heartland Día 19/05/14 a las 13:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
loos loos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Llevo dos días con la del 16 y parece que se me han solucionado los cuelgues.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heartland Ver Mensaje
He echo de todo y la unica que me funciona y me instala el play store es la del dia 4. He vuelto a instalar la ICS slim v13 (con Wipe data/factory reset) y perfecto el play store y he vuelto a instalar la del dia 15 (con Wipe data/factory reset) y nada e actualizado como me has dicho de la del dia 4 a la del dia 15 y me desaparece el play store ni siquiera me actualiza la hora vamos un desastre parece que a mi movil no le gusta los dias esos .Esperare a otras actualizaciones porque la dia 4 de vez en cuando se me bloquea cuando entran notificaciones tanto de whatsapp como de outlook.

De todos modos gracias por tu ayuda .

Saludos.

Es super raro. Igual es cosa de esas gapps. LAs que instalaste fueron las de principio de este post o las que estan en otro post distinto que tambien puso mnupea?

Yo llevo las que se pusieron aqui y ningun problema. Te las comparto en un enlace a dropbox a ver si el problema es que no tienes de las ultimas que se subieron porque NO son las mismas que estan al principio del post.

https://www.dropbox.com/s/yobb65j38z...227-signed.zip

Última edición por slot4x4 Día 19/05/14 a las 14:11:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
TonyOsuna TonyOsuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Es super raro. Igual es cosa de esas gapps. LAs que instalaste fueron las de principio de este post o las que estan en otro post distinto que tambien puso mnupea?

Yo llevo las que se pusieron aqui y ningun problema. Te las comparto en un enlace a dropbox a ver si el problema es que no tienes de las ultimas que se subieron porque NO son las mismas que estan al principio del post.

https://www.dropbox.com/s/yobb65j38z...227-signed.zip
Muchas gracias por subirlo a Dropbox. A mí me pasaba igual que al compañero y hoy he probado a instalar la última versión de la ROM (la del día 19/05), instalado las gapps que has puesto y me va del 10! Antes por más que instalaba las gapps no me aparecía el google play.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de que.si estabais poniendo las del primer post, esas eran grades porque por ejemplo l swype con esas dejo de ir porque no entraban bien creó recordar.
Alguno ha probado el gps en apk como endomondo con estas ultimas nightlys?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 20:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /