|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se cual es tu problemaQue modelo de S5 tienes? Te pongo una captura para que veas que modelo tienes que tener Si tienes otra versión de S5 no te vale esa version que estas intentando flasear Asemas me parece rarisimo que no te aparezca lo que te he adjuntado en la primera captura, ya que a otros que les daba error era por eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se cual es tu problemaQue modelo de S5 tienes? Te pongo una captura para que veas que modelo tienes que tener Si tienes otra versión de S5 no te vale esa version que estas intentando flasear Asemas me parece rarisimo que no te aparezca lo que te he adjuntado en la primera captura, ya que a otros que les daba error era por eso ![]() Saludos y muchas gracias por tu respuesta y ayuda Última edición por chamonj Día 21/05/14 a las 06:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, esta versión es únicamente para el SM-G900F? O se lo puedo colocar a mi SM-G900T?
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo "desvodafonice" el teléfono, y a la hora de buscar la actualización, me pone que el SO de mi dispositivo se ha modificado sin autorización. Y me dice que lo haga mediante samsung kies, por que por samsung kies si y por ota no?
En cuanto esté en casa le meto la nueva que hay por aquí por mega. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange, en teoria Libre, sin rastro de la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange siempre los últimos. .es lo que nos ha tocado 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoría el móvil es libre, por lo tanto, no debería depender de Orange las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es meterle la libre oficial para España y olvidarse de las operadoras... es lo que he hecho yo. Por supuesto primero he probado a fondo el teléfono durante los primeros 15 días por si tuviera algún fallo y me lo tuvieran que descambiar, pero una vez comprobado que el terminal responde bien veo un atraso mantener la versión de firmware de la operadora...
Por cierto a mi me va más fina la versión anterior XXU1ANCE [PHE] y es con la me he quedado... Saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||