|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el tema de que se desconecta del Wifi cuando se bloquea la patalla sigue pasando, por lo menos a mi, a alguien mas le pasa??
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizarlo, me pone esto:
Build : RA-nexus-v1.7.0.1 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (188 files) E:Verification failed Instalation abborted. Que debo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se fuerza la actualizacion por medio de codigo? me refiero a lo de *#*#....*#*# es que no recuerdo como era..por cierto tengo 2.2 de Vodafone y no me llega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que...nada solucionado!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un coñazo, y tenia esperanzas que se solucionara como he ido leyendo, pero nada...sigo igual.
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la WiFi lo han arreglado. Lo que pasa es ahora de conecta en modo de ahorro de energía y eso no es reconocido por algunos routers.
Probar a aumentar el Buffer de audio en el reproductor y puede que funcione. En el XiiaLive funciona, al menos durante unos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Añado tambien que soy root saludos,
Última edición por Makubex Día 28/09/10 a las 15:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí Última edición por NetYaco Día 28/09/10 a las 16:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la WiFi lo han arreglado. Lo que pasa es ahora de conecta en modo de ahorro de energía y eso no es reconocido por algunos routers.
Probar a aumentar el Buffer de audio en el reproductor y puede que funcione. En el XiiaLive funciona, al menos durante unos minutos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer me llegó la actualización via OTA, tenia instalada FRF 2.2, actualicé y todas las aplicaciones que tengo instaladas en la SD cargaron y se instalaron nuevamente, lo unico que cuando quiero ejecutar Torch me manda mensaje: Torch-cannot get root, he perdido el root logico no? pues veré que hacer para ser root de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no le ha llegado la actualizacion,cuando le dais a actualizaciones de sistema os dice que el sistema esta actualizado directamente o se os pone a buscar alguna actualizacion????.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando fué la ota de froyo no me dejó actualizar con recovery amon-ra, eso puede ser el fallo.
Para rootear en el post del repack aquí está el archivo necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tocará esperar el superboot para FRG83, universal root solo funciona hasta 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue pasando es porque tienes un router incompatible que no soporta el modo PSP. |
|
|
||||
|
||||
|
|