|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar... por cierto la rom va finisima, muy buen trabajo y sobre todo un bestial soporte. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sale un botón de home en la barra de notificaciones?!? Si es así alguien ha descubierto como quitarlo? Es totalmente inútil...
Gran trabajo estoy probando y de momento genial a ver que tal va de batería... Por cierto los mods de sonido no los he conseguido instalar o hacer funcionar alguien lo ha logrado? Última edición por ddanidaniel Día 19/05/14 a las 02:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sale un botón de home en la barra de notificaciones?!? Si es así alguien ha descubierto como quitarlo? Es totalmente inútil...
Gran trabajo estoy probando y de momento genial a ver que tal va de batería... Por cierto los mods de sonido no los he conseguido instalar o hacer funcionar alguien lo ha logrado? ![]() En cuanto a los mods de sonido, no se flashean por recovery porque no son archivos zip, sino que son archivos rar. Si abres el rar comprobarás que dentro hay un archivo de texto que se llama Howto.txt (que en inglés significa "Cómo" ). Ese archivo, como ya se ha explicado varias veces, contiene las instrucciones para instalar los mods de sonido. Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 19/05/14 a las 02:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo consumos de los cuales de la 5 horas de psntalla solo 3 h son fando caña al movil las 2h restsntes a estado panta encendida sin apagarse y encims del escritorio que cada uno sake sus conclusiones.
uploadfromtaptalk1400482894129.jpguploadfromtaptalk1400482912587.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues limpia, !! gracias!!! se nota, algo distinto, en fluidez? .... Se puede cambiar el proceso de Dalvik a ART¿? desde ajustes de desarrollador¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he querido cambiar el widget del tiempo por el transparente de la kitchen y no me lo ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2701217 ahi tienes un mod para intercambiar el Dalvik a ART y respecto si se nota algo mas distinto... me da la sensacion de que va mejor que la base anterior, pero es cuestion de probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para activar lo del ART? no es un zip flaseable hay que hacerlo a mano. Ojo no esta probado y no se si modifica algo o se pierde algo. Postee directamente el hilo de xda para que leais un poco los post de los usuarios y ver si da algun fallo o algo. por lo visto funciona bien pero haced un nandroid antes de modificar nada por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
para activar lo del ART? no es un zip flaseable hay que hacerlo a mano. Ojo no esta probado y no se si modifica algo o se pierde algo. Postee directamente el hilo de xda para que leais un poco los post de los usuarios y ver si da algun fallo o algo. por lo visto funciona bien pero haced un nandroid antes de modificar nada por si acaso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo consumos de los cuales de la 5 horas de psntalla solo 3 h son fando caña al movil las 2h restsntes a estado panta encendida sin apagarse y encims del escritorio que cada uno sake sus conclusiones.
Archivo Adjunto 524829Archivo Adjunto 524830 ![]() ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿A qué llamas tú darle caña al móvil? Te lo pregunto más que nada porque de los procesos que veo en tu gráfico no consigo ver ninguno que pueda considerar como que le has dado caña al móvil. Y una última cosa...que ayer comenté... En el post 4 de la primera página se explica que cada terminal es diferente, y que los ciclos de consumo pueden depender de muchas cosas. Pueden depender de cómo esté tu batería físicamente (porque por ejemplo dejar el móvil toda la noche enchufado al cargador es algo que daña la batería), de las apps instaladas que tengamos cada uno o del liteo que se haya hecho, de tener apps congeladas o no, de tener una buena configuración en el terminal... En fin...espero que esto sirva un poco de aclaración, porque lo único que se pretende transmitir es que no podemos dejarnos llevar por los consumos de otros compañeros, ya que pueden ser en circunstancias muy diferentes. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|