|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me quedó la pantalla en negro, no encendia, al final encendió y cuando tenia 2% de batería se volvió a apagar y parpadeaba el LED tres veces rápido (brillo - brillo - brillo)
después cuando lo puse a cargar al 99% se volvió a reiniciar.. Supongo que muy normal no es, pero le ha pasado a alguien mas?![]() Sigo flipando con las horas de pantalla que llega a tener la gente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como a otros os ha pasado tengo el Android OS, elevadísimo, en la bateria sabeis como lo puedo solucionar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado un consumo exagerado del proceso Señal Movil Inactiva. No se si es por culpa de Pepephone. El caso es que de hacer unas 5h de pantalla relativamente fácil, ahora hago 2h y media y dando gracias. De gastar un 1% o 2% por la noche a tragarse fácil un 20%. Tengo la ROM stock 4.4.2... alguien que tenga este problema y que lo haya solucionado con una Custom o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a descalibración de bateria. Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 en la pregunta 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta descalibrada, haz el tutorial que te pasó el compañero de arriba. Si te pasa otra vez después de hacerlo solo cargalo hasta el 100% y apura todo lo que puedas ese ciclo de carga, que llegue al 10% mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería pediros opinión. Ultimamente me dura menos la batería sobretodo en cuanto a horas de pantalla. Adjunto captura a ver que opinais al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto y sin animo de ofender, no se que mas quieren... A mi dandole caña todo el dia a duras penas me llega a las 4 horas, de la noche a la mañana... Ya quisiera yo esa duracion de bateria, me parece excelente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No pido mas, por que me llega sobradamente al final del día. Solo he preguntado por que al principio de comprarlo con las mismas apps y el mismo uso llegaba a los dos dias y 5/6h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ,es que considero que llegándome al final del día y dándole buena tralla,me parece extraordinario pues vengo del S2 y con este cargaba a media tarde con el mismo funcionamiento. Cada móvil/usuario es un mundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el moto g desde hace dos semanas y el comportamiento de la batería es normal. Sin embargo, el gráfico de consumo muestra una información extraña. El wifi aparece siempre conectado, también aparece como si estuviera siempre activo. Adjunto imagen de hoy mismo. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En WiFi ajustes avanzados debes desactivar la opción de buscar redes siempreuploadfromtaptalk1400779727465.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tochom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pudiese ayudar en una duda???
Yo si le doy muuuuuuucho uso, pero viendo sus fotos de pantalla me quedo perplejo... un día en la mañana muy temprano luego de haberlo cargado durante la noche (entiéndase 100%) estuve jugando por 3 horas seguidas (No podía dormir) plantas vs zombies 2 y descargo completamente la batería al 4%. Mi pregunta, Es eso normal por el uso continuo sin pausa del cel halando del juego, o algo anda mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pudiese ayudar en una duda???
Yo si le doy muuuuuuucho uso, pero viendo sus fotos de pantalla me quedo perplejo... un día en la mañana muy temprano luego de haberlo cargado durante la noche (entiéndase 100%) estuve jugando por 3 horas seguidas (No podía dormir) plantas vs zombies 2 y descargo completamente la batería al 4%. Mi pregunta, Es eso normal por el uso continuo sin pausa del cel halando del juego, o algo anda mal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||