|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, necesito un pena de almacenamiento interno, sino habría dado mucha guerra.
El mejor móvil que tuve, diría yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que es un telefono que no necesita que le pongas nada, todo funciona perfecto, si te aburre el diseño prueba con algun launcher.. pero la verdad es mejor tener todo en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compramos hace un par de días (ya que fue un regalo de mi pareja)... y aguante un par de horas mientras me encontraba en el centro comercial... ya que al llegar a casa libere el bootloader, instale el custom recovery y saque un nandroid/backup de la ROM 174 virgen.
Después ya la instale la C-RoM 6.5 y hoy me dio por probar la Stock y volvió a durar un par de horas. Yo es que las Stock no suelo tragarlas... ya que no juego.. pero si que me gusta personalizar un poco el cacharrito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compramos hace un par de días (ya que fue un regalo de mi pareja)... y aguante un par de horas mientras me encontraba en el centro comercial... ya que al llegar a casa libere el bootloader, instale el custom recovery y saque un nandroid/backup de la ROM 174 virgen.
Después ya la instale la C-RoM 6.5 y hoy me dio por probar la Stock y volvió a durar un par de horas. Yo es que las Stock no suelo tragarlas... ya que no juego.. pero si que me gusta personalizar un poco el cacharrito. ![]() Voy con la CM pero me parece a mi que voy a volverme a la stock + xposed + aero en un par de dias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaba usando unos días la C-RoM 6.5 (ya que es la que tenía en el G510/U8951) y no he tenido ningún problema de estos que comentas... Luego me pase a Stock a ver si aguantaba un tiempo como tu dices con xposed y aguante medio día.
Al ser la novedad... me encuentro en la etapa de probar ROMs. Por cierto! ahora tengo la Gummy y estoy pensando tambien en volver a poner la Stock para ir comprobando "diferencias" de rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaba usando unos días la C-RoM 6.5 (ya que es la que tenía en el G510/U8951) y no he tenido ningún problema de estos que comentas... Luego me pase a Stock a ver si aguantaba un tiempo como tu dices con xposed y aguante medio día.
Al ser la novedad... me encuentro en la etapa de probar ROMs. Por cierto! ahora tengo la Gummy y estoy pensando tambien en volver a poner la Stock para ir comprobando "diferencias" de rendimiento. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que lo compré, el 20/3.... 2 meses y de momento solo me ha lagueado un poco una vez, pero con 3 juegos abiertos creo que es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun estoy en stock sin tocarle nada, con mi anterior móvil me canse de estar todo el día con las roms y estar cambiando constantemente, mientras lo vayan actualizando me quedare como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo saque de la caja le abrí el bootloader y le puse cyanogenmod M6 del tiron, ni siquiera he probado la rom stock, iré saltando por las versiones mensuales y listo, no trago las roms stock.
Última edición por Lordstenka Día 19/05/14 a las 21:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
la stock me duro un mes ,mientras veía que funcionaba todo y no había probremas de hard....root ,recovery y...
feliz con mi chiquitín
Última edición por franq36 Día 19/05/14 a las 22:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la stock le da a día de hoy todavía mil vueltas a todas las AOSP y no son pocas las que tenemos. Les falta todavía madurez a la CM oficial porque hay bugs bastante gordetes como el que estés usando el teléfono se quede bloqueado y se reinicie o te mande a la pantalla de bloqueo por la cara o directamente te desaparazca el system ui.
Voy con la CM pero me parece a mi que voy a volverme a la stock + xposed + aero en un par de dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si; Ahora te tocara a ti sugerirme ROMs y cositas que trastear con el Moto G :P
"Tema a parte": Se me ocurrió probar la S.T1 y bien.. llevo 24h con Stock, pero la Oficial 176 que actualice mediante OTA y luego me hice ROOT, con "Xposed Framework Installer" y algunos módulos por el momento voy tirando en plan S/M, ya que no trae "Quiet Hours" y eso a mi me tira para atrás junto a la "Black List"... la cual esta última solucione con "Call Blocker" (XFI Módulo) que sale por Euro y medio. Ya veremos cuanto tiempo aguanto en Stock... Última edición por noemi.abril Día 20/05/14 a las 09:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con stock después de unos 5 meses. Con el i9000 no paraba de cambiar de software buscando una rom perfecta, con este teléfono la sensación es que ya tengo la rom perfecta. Ni siquiera soy root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la stock, ya que para mi es la mejor hasta el momento, pero ayer le hice root (para tener Xposed + Gravity) despues de tenerlo 2 semanas y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde Diciembre en stock y no creo que me mueva hasta vencer la garantía.
No por miedo, sino porque no creo que encuentre nada mucho mejor optimizado. Suelo darle poco uso y brillo bajo en interiores. Mi última carga hizo 7 horazas de pantalla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar las animaciones en Stock y os digo que el mvl vuela... Creo que como máximo le haré root, pero se quedará esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En stock desde diciembre. Sin root y solo con nova launcher y un pack de iconos. Totalmente satisfecho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||