|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no ha salido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero algunos ya lo tenéis instalado no? O eso e entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foto zóster di et de seer dd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de entrar Kitkat por pc companion ya lo acabo de actualizar...y deciros que tampoco es gran cosa el cambio con respecto a la 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a día de hoy a mi no se me actualiza... tengo la genérica de ucrania, alguien sabe algo, porque busco por internet y no me aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
. Dejate la 4.3. Salvo a unos pocos elegidos, la 4.4 es bastante peor pedo si tienes suerte solo es un poco peor. No hay mejoras suficientes que justifiquen lo que se pierde. Esperemos a la siguiente a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima, pero creo que una vez arreglen los bugs de KitKat en Xperia Z, asi nos quedaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final antes de ayer me salto la actualización vía OTA y decidí actualizar. Tuve los problemas de la batería al finalizar el día, los servicios de Google play me consumía el 72% de la batería, además del lag en los ajustes,algo increíble. Ayer decidí formatear mi Xperia y tras renovarlo, me funciona de manera perfecta, ningún tipo de lag y la batería ha crecido significativamen. En conclusión, tras el formateo, felizmente con mi Xperia Z con Kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la tuya el mio iba igual y después de unos días se puso horrible muy mala kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada dia me va mejor, es una cosa que no entiendo, como a algunos les va mal y a otros bien.
Yo creo que hay que dejar instalada la ROM por lo menos un par de semana, y si puede ser instalación limpia, mejor que mejor. Y eso que la mia es una chapuza, que brinkee el telefono en la 4.3, y le metí la taiwanesa encima sin hacer los wipes correspondientes.
|
||||
|
||||
|
A mi también me llama la atención. Seran las apps que cada uno carga supongo. Cuando salga otra actualización veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha Saber...
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días, tras hacerle un formateo, etc, tener los servicios de Google play sin actualizar, etc, vuelve a subir el porcentaje de estos con la consecuente bajada de batería que ello supone... Es decir, un desastre por parte de Google, que más les vale que actualicen tan rápido como sea posible y solucionen este gravisimo problema, pues hoy en día, no sólo me esta degustando esto, sino que ya llega a dolerme el hecho de aver adquirido mi Xperia Z hace escasos 4 meses, para dejarme el dinero en problemas. Esto hoy en día, hace que mi próximo smartphone no sea para nada un Xperia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kk=kk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no se si me harán caso, pero yo os lo digo por si les interesa, hay una rom que se llama Existenz, lleva KK y va super bien, la batería me da 5h de pantalla, la Rom es super rápida, está muy bien cuidada, hay detalles mejorados, y puedes elegir el color del sistema, en serio, a mi KK no me iba bien, pero con ésta ROM voy perfectamente, la única recomendación, es no activar la Ubicación por nada del mundo, es cuando los servicios de Google aparecen, pruébenla, no se van a arrepentir.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||