LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 07:16:23
Array

[xs_avatar]
davidfr25 davidfr25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Lowi
Cambiar a cámara stock.

Pues eso compañeros que tengo el mod de cámara de xdabbeb y me es imposible volver a la cámara stock ya que ni sustituyendo los archivos ni Flasheando zip vuelve a la cámara por defecto. La cámara me aparece en priv-app dentro.de sistema y no en la carpeta app. Tampoco me aparece el archivo odex. Alguien me podria ayudar. Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
¿Motivo por el que quieres quitar el mod y volver a la stock?
Viejo 19/05/14, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
¿Motivo por el que quieres quitar el mod y volver a la stock?
Para mi porque recoge mas luz y el flash tiene bastante mas potencia, ademas de porque la seleccion automatica en el balance de blanco no me gusta, nose porque el mod me empezo a ir peor por eso quiero poner el de la stock para hacer un backup con todo stock y volver a ponerlo desde 0 aver si me va mejor el mod y ademas mantengo la stock en una copia de seguridad. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con volver a flashear una rom stock, vuelves a tener la cámara stock. Y si te instalas una custom rom que tenga ya el mod incluído pues mejor y más fácil.
Viejo 19/05/14, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si no recuerdo mal no basta con meter el apk, el MOD lleva tambien sus librerias que deveras sustituir tambien (echa un ojo al interior del zip del MOD). Por norma estas librerias suelen estar tambien dentro del APK en /essets que puedes extraer con winrar o similares y copiar a /system/lib al movil de la app original.

Aunque en el zip tambien encontraras archivos de permisos especificos que no se si lleva la original, con lo que no se si has de borrar o sustituir (tendrias que cotejar estos archivos con la ROM original si era en formato zip, su es kdz es mas complicado). Ademas de un reproductor y ciertos archivos tambien en /system/bin que tampoco se si son exclusivos o sustituyen a los originales al igual que los mencuonados permisos de /system/etc...

Si no encuentras el odex es por que el zip lo borra, la del MOD es un apk deodex y solo daria problemas y fc. Tendrias que copiar ese odex igualmente si la ROM original o el apk que conseguiste de la camara original lo lleva. Tampoco das muchos datos de la ROM y base de esta y la bola de cristal aun no la controlamos para ayudarte mas jejejeje
Viejo 19/05/14, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal no basta con meter el apk, el MOD lleva tambien sus librerias que deveras sustituir tambien (echa un ojo al interior del zip del MOD). Por norma estas librerias suelen estar tambien dentro del APK en /essets que puedes extraer con winrar o similares y copiar a /system/lib al movil de la app original.

Aunque en el zip tambien encontraras archivos de permisos especificos que no se si lleva la original, con lo que no se si has de borrar o sustituir (tendrias que cotejar estos archivos con la ROM original si era en formato zip, su es kdz es mas complicado). Ademas de un reproductor y ciertos archivos tambien en /system/bin que tampoco se si son exclusivos o sustituyen a los originales al igual que los mencuonados permisos de /system/etc...

Si no encuentras el odex es por que el zip lo borra, la del MOD es un apk deodex y solo daria problemas y fc. Tendrias que copiar ese odex igualmente si la ROM original o el apk que conseguiste de la camara original lo lleva. Tampoco das muchos datos de la ROM y base de esta y la bola de cristal aun no la controlamos para ayudarte mas jejejeje
Muchas grtacias compi aunque no me quedo claro que haceral final perdona mi ignorancia.Lla rom es la del lg g2 802 20b de vodafone española. tendria que meter un kdz con toda la rom para que se quedara como nueva o con el lg pc suite podria hacer algo. creo que hice un backup de aplicaciones en el pc suite aunque nose si se podra hacer eso con recovery modificado y root.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfr25 Ver Mensaje
Muchas grtacias compi aunque no me quedo claro que haceral final perdona mi ignorancia.Lla rom es la del lg g2 802 20b de vodafone española. tendria que meter un kdz con toda la rom para que se quedara como nueva o con el lg pc suite podria hacer algo. creo que hice un backup de aplicaciones en el pc suite aunque nose si se podra hacer eso con recovery modificado y root.
Prueba una custom rom. Te sorprenderás.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /