|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar Street View
Me bajo la aplicación del market y cuando se está instalando sale un error en la instalación y no se instala. ¿A alguien más le ha pasado? He intentado desinstalando google maps y volverlo a instalar peo no ha funcionado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasa a todo el mundo jejeje esta como app de sistema y esas solo las puedes borrar a mano (con navegador de archivos que tenga opciones root o por pc con adb) o con el titanium backup.
Tienes que borrar el archivo street.apk y no el map de system/app reinicia y ya podras instalar la nueva version del market, cuidado con data/data que te pueden quedar residuos alli |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasa a todo el mundo jejeje esta como app de sistema y esas solo las puedes borrar a mano (con navegador de archivos que tenga opciones root o por pc con adb) o con el titanium backup.
Tienes que borrar el archivo street.apk y no el map de system/app reinicia y ya podras instalar la nueva version del market, cuidado con data/data que te pueden quedar residuos alli ![]() Luego lo pruebo gracias! edito: Ya está hecho y se ha instalado bien!
Última edición por lekimkl Día 26/09/10 a las 22:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que funcione.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasaba lo mismo y he hecho lo que decias, he borrado la app con el titanium, reinicio y nada, me sigue dando error. He probado a borrar el maps y reinstalar y tampoco me deja. Como coño lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
El street view es una cosa y el map otra aunque sin la segunda no funciona la primera creo que ya e dicho que lo que se a de borrar es street.apk y no el map
Última edición por raziel-77 Día 27/09/10 a las 22:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado street.apk, he reiniciado, entro en maps y logicamente no me va el street, voy al market y no me deja instalar el street, desinstalo el maps y lo vuelvo a instalar y sigue sin dejarme bajar el street.
Yo creo que esta bien hecho pero sigo sin poder instalar el street, hay alguna manera de instalarlo manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado street.apk, he reiniciado, entro en maps y logicamente no me va el street, voy al market y no me deja instalar el street, desinstalo el maps y lo vuelvo a instalar y sigue sin dejarme bajar el street.
Yo creo que esta bien hecho pero sigo sin poder instalar el street, hay alguna manera de instalarlo manualmente? ![]() No se que ROM tendras, seria bueno saberlo, cuanto mas datos des cuando preguntes mejor para ayudar y no dar muchas vueltas (aveces por no dar un dato los que ayudan se quiebran la cabeza y luego es una tontería que se podía solucionar en creo coma). Si eres root prueba a borrarlo con el root explorer en system/app y borrar también la carpeta con los datos en data/data luego reinicia y vuelve a intentarlo (si no eres root ya me as echo escribir mas de la cuenta por no dar datos jejejejeje, a eso me refiero con dar siempre todos los datos posibles ademas de poder antes con la solucion)
|
||||||
|
||||||