|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada el gestor igual descarga bien hasta un porcentaje y ahi se queda clavado, no pasa con todos los archivos descargados por ejemplo el galaxy s5 theme for s3 hoy en todo el dia baja igual que los teclados con Ñ y el galaxy s5 fonts para s3 baja perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que un poco de paciencia y si es mal de Mega, pues a ver si lo solucionan pronto.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero ayer a la gente no se le descargaba bien de velocidad y a mi si. Es raro, pero a ver si ya hoy pueden descargar bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas os pasa lo del reinicio de la pantalla del escritorio al salir de alguna aplicacion utilizando el boton home? No llevo el launcher del s5, solo el tema, el efecto luz y el efecto al bloquear. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ningún problema con la rom. Hiciste los wipes al instalar los mods??
|
||||
|
||||
|
Una consulta q me está trayendo de cabeza. Siento si es un poco off-topic...
Desde q instalé esta rom de 0 y formateando todo, instalé la versión de whatsapp q descargué desde la página oficial como hago siempre ya q suele ser más actual q la del Play Store (en estos mmtos es la versión 2.11.247 frente a la 2.11.238 del Play Store). Pues bien, en el apartado notificaciones dejo la vibración en predeterminado para q cuando tengo el móvil con sonido no vibre y sí lo haga cuando tengo el móvil en silencio, pero no sé por qué, vibra siempre!! He revisado los ajustes y desactivado la vibración, salvo en modo silencio, he probado el resto de aplicaciones con sonido y no vibra ninguna y ya no sé de qué más puede ser. No es q sea algo importante, pero la verdad q ya es por curiosidad q me tiene loco. Imagino q por la rom no es, xq vibrarían todas las notificaciones aunque estuviese en sonido, pero ya por descartar... Gracias amigos...
|
||||
|
||||
|
Para que nadie mas le pase e actualizado el segundo post para que se hagan los wipes, tanto antes como despues de instalar. De todos modos puedes ir a recovery y hacer los wipes ahora para ver si se te soluciona, pero aun asi es raro, por que si ya los hiciste al instalar el mod de tema s5, no se el por que te pasa eso. Una consulta q me está trayendo de cabeza. Siento si es un poco off-topic...
Desde q instalé esta rom de 0 y formateando todo, instalé la versión de whatsapp q descargué desde la página oficial como hago siempre ya q suele ser más actual q la del Play Store (en estos mmtos es la versión 2.11.247 frente a la 2.11.238 del Play Store). Pues bien, en el apartado notificaciones dejo la vibración en predeterminado para q cuando tengo el móvil con sonido no vibre y sí lo haga cuando tengo el móvil en silencio, pero no sé por qué, vibra siempre!! He revisado los ajustes y desactivado la vibración, salvo en modo silencio, he probado el resto de aplicaciones con sonido y no vibra ninguna y ya no sé de qué más puede ser. No es q sea algo importante, pero la verdad q ya es por curiosidad q me tiene loco. Imagino q por la rom no es, xq vibrarían todas las notificaciones aunque estuviese en sonido, pero ya por descartar... Gracias amigos... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que no este puesto siempre es recomendado hacerlos.
Para que nadie mas le pase e actualizado el segundo post para que se hagan los wipes, tanto antes como despues de instalar. De todos modos puedes ir a recovery y hacer los wipes ahora para ver si se te soluciona, pero aun asi es raro, por que si ya los hiciste al instalar el mod de tema s5, no se el por que te pasa eso. Ummmmm... Interesante y al mismo tiempo raro. Yo diria que de la rom tampoco es. Yo llevo el de Google Play y no me pasa eso. Tengo las vibraciones desactivas en ajustes y nunca me vibra cuando me llegan whatsapp's. ![]() |