|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que los pasos para la instalación limpia borra todos los datos y configuraciones verdad?. Los que venimos de la V9 tenemos que seguir esos pasos tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto falta para q se suba en el otro servidor ?:O m desveleare hoy seguro instalandola
jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedas tratar haciendo format system y dalvk cache y instalar solo que en el aroma recuerda desmarcar la opcion full wipe
|
||||
|
||||
|
uta q mala onda:O pero para mañana si esta no?
ya la espero mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno prometeus debo ir a descansar q debo madrugar, mañana temprano si esta la rom en el otro servidor avisame porfavor para descargarla, la espero con ancias
exito prometeus y muchas gracias por todo el apoyo tu rom y tu ayuda no tiene igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada por mega. En 25 minutos!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por prometeus69 Día 19/05/14 a las 09:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el permiso del jefe (si no puedo que me lo diga y lo quito) aquí esta la room en otro servidor.
http://uploaded.net/file/wp8mr5we |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eL_PoIxO_LoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el permiso del jefe (si no puedo que me lo diga y lo quito) aquí esta la room en otro servidor.
http://uploaded.net/file/wp8mr5we ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro una consulta, primeramente pude instalar la room, pero tenia el problema del kernel, instale el kernel baltazar y despues el telefono no me arranco, re instale la rom pero ahora al terminar de instalar en aroma me dice status 7, que podra ser? y ademas me da el siguente error al terminar la instalacion
"assert failed: package_extract_file ("pro/kernel/kt-sgs4/boot.img","/tmp/boot.img") " Última edición por rhazor Día 19/05/14 a las 10:44:46. Razón: agregar informacion |