|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el dpi al normal sin que deje de funcionar el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la SlimKat tendrá el cambio de dpi para los botones de la navbar, ¿no?. Para mi es fundamental si queremos ganar algo de espacio de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el segundo día, mas que contento y sorprendido. He estado probando juegos y desinstalandolos (busco juegos para pasar el rato
), por eso android tiene mas gasto. Muy buen gasto de bateria, y aun no he visto ningún fallo, quizás un poquito mas lenta que stock, pero nada comparado con las ventajas que ofrece. Uso la 5 con el kernel que viene y la recomiendo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos detalles que me gustan mucho: la multitarea y el efecto swipe hacía la izquierda para acceder a los toggles desde las notificaciones (lo descubrí en la Carbon Rom y me encantó).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esta rom 5.0 con kernel pink o la que uso ahora [Stock] [176.44.1.EN.EU] [Sin aplicaciones de Motorola] [OTG Nativo] [ART 100%] con aero?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede deshabilitar que te muestre la temperatura en la pantalla de desbloqueo?
Edito: ya lo encontré. Última edición por mrbojangle69 Día 19/05/14 a las 02:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a poner temas ya que he probado el que me dijisteis con xposed y no lo entiendo porque a mi no me aparecen los temas, tengo unos temas de lg g2 y galaxy s5 comprados y me gustaría ponerlos
|
||||
|
||||
|
Busca en la configuración de HKTheme Manager que te muestre los temas de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda? no puedo flashear la rom con ningun recovery me da error,la quiero instalar desde una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso esta rom y estoy encantado. La tengo con Furnace Kernel pero si me gustaría si alguien me dice en base a experiencias que governor y I/O les va mejor.
Agradecido con sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado , lo deje igual no le cambie nada y me deja unos buenos resultados de batería el primer día 6h 34m el segundo 7H 4m de pantalla O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene esta ROM? Tiene una pintaza increible, aun no le instale ninguna sin ser la de serie, pero me parece que me quedare con esta
|