|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada... lo unico que se ve en los foros son problemas y mas problemas, especialmente baterias muriendose...
Sinceramente, creo que los de Cube no tienen ninguna intencion de dar ningun tipo de soporte adicional para esta tableta ya... el mal conocido de estos fabricantes chinos... cada modelo que sacan es su supuesto 'flagship'... en cuanto hay problemas... a tirar para delante y sacar nuevos modelos... Una pena... acabo de vender la mia, o sea que aprovecho para despedirme. Pese a todos los problemas me lo he pasado bien compartiendo informacion, jugando con la tablet, cambiando baterias, modificando Kernels... nos veremos probablemente en algun otro subforo (teclast, casi seguro... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta es mi tercera tablet china y dentro de poco me cambiare y será a nexus casi seguro la nexus8 calidad por poco precio actualizaciones seguras para mu eso es lo mejor que se puede hacer tanto chino:banghead::banghead::banghead::banghead::bang head:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿qué tal todos? No sé si este sea el lugar indicado, pero tengo un problema con mi tablet (cube u30gt2) el wifi no se conecta el icono que debería ponerse de color azul al conectarse se queda de color gris y aparece como "conexión establecida" pero no tengo internet ni nada. No he hecho nada raro, es más todo funcionaba perfecto hasta el día de ayer. Espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿qué tal todos? No sé si este sea el lugar indicado, pero tengo un problema con mi tablet (cube u30gt2) el wifi no se conecta el icono que debería ponerse de color azul al conectarse se queda de color gris y aparece como "conexión establecida" pero no tengo internet ni nada. No he hecho nada raro, es más todo funcionaba perfecto hasta el día de ayer. Espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho. Saludos
![]() En la wifi, deja pulsado, le das a modificar, opciones avanzadas.
Última edición por Segarra Día 01/05/14 a las 12:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con el RK Batch Tool v1.7.
Te descargas la rom y la descomprimes obteniendo un archivo "update.img". Abres el programa RK BT. En la casilla "FW Path" buscas el archivo update.img que te has descargado. Conectas la tablet al pc con el botón de "volumen +" apretado. Espera a que en la aplicación RK Batch Tool se ponga verde el cuadro "1" del apartado "connected devices". Le das al botón restore y empieza la instalación de la rom. Espera a que la tablet se reinicie y listo. Si no se pone en verde es que no están instalados los drivers de la tablet en tu pc y no puedes seguir. Por cierto, creo que deberíamos empezar un hilo con las roms de arctablet. ![]() Última edición por Oscar1805 Día 04/05/14 a las 08:54:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la he probado y es la que llevo, pensaba que era beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3 es la que tiene los glitches graficos? Yo ya he perdido la cuenta. Como la identifico?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo si van a sacar otra versión sin los problemas gráficos? A veces cuando estas leyendo algo con muchas imágenes es un rollo.....tipo facebook.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si el grupo de japos que están desarrollando estas betas consiguen algo... Porque lo que es Cube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya he vendido la Cube, me j*** ver que otras marcas chinas ya tienen versiones oficiales de Kit Kat para tabletas basadas en el RK3188. La mayor parte de usuarios coinciden en afirmar que la diferencia de performance es notable, como podemos comprobar tambien nosotros (glitches graficos aparte...). Que dificil seria sacar una version final para esta tableta? La que se vendia como buque insignia de Cube hace un año... en fin...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikeminchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima rom ya no hay multi usuario no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya he vendido la Cube, me j*** ver que otras marcas chinas ya tienen versiones oficiales de Kit Kat para tabletas basadas en el RK3188. La mayor parte de usuarios coinciden en afirmar que la diferencia de performance es notable, como podemos comprobar tambien nosotros (glitches graficos aparte...). Que dificil seria sacar una version final para esta tableta? La que se vendia como buque insignia de Cube hace un año... en fin...
![]() Una lástima, sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet tiene ya poco futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo del RK3188 no está siendo nada malo, el caso es encontrar un desarrollador que le apetezca, con los drivers disponibles. No lo veo imposible... Desde luego no entiendo que no sacaran una versión buena de KK estos de Cube.
¿Alguien sabe si los chinos siguen desarrollando la beta en el foro de Cube? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo:
Un usuario de arctablet, tuvo problemas con un firmware, tal era el problema que la tablet ni se le encendía, contactó con cube y le dijeron que estaban trabajando en un nuevo FW que saldría en los próximos días. Esto fue el 17 de mayo (hace dos días). Milagro is coming? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero lo veo tan difícil...
Veremos si hay milagro |