|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi3 en APPINFORMATICA (Tenerife) ha estado a 39X€ así que ni punto de comparación... Siempre habrá gente que prefiera comprar en tienda física por seguridad aunque obviamente si se compra directamente a China no hay color, Xiaomi siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pregunto es si al igual que los bq provienen de terminales chinos(malata), si los energy seran igual o seran terminales completamente nuevos y no copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
2100 MHz para el 3G.
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, buena relacion calidad/precio e igual o superior a muchos moviles que se ven por ahi. Con la ventaja 3 años de garantia OFICIAL, y no en tiendas que importan que sigue siendo un riesgo como gestionan las garantias e inflan bastante el precio, o compra directamente a china y te la juegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que preferis, un movil con tres años de garantia, que tiene un historial amplio de problemas o un movil con un año de garantia pero sus actuales clientes no han tenido que usarla nunca?
Tengo un amigo en un proveedor de informática, me desaconsejo totalmente la compra de cualquier producto energy sistem, que todo lo que venden ellos va a parar al servicio tecnico, si o si. Bq en tablets bien, en smartphones mal, muy mal. Pero todavia mejor que energy sistem. Dentro de poco puedes comprar el Xiaomi Redmi Note en España por 229€ con dos años de garantia.
|
||||
|
||||
|
pues lo que sigo sin entender porque crean este pedazo smatphone y le ponen tan poca bateria y sin conexion lte????
Amigo yo tengo la tablet bq edison 3g quad core y me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has leido mi mensaje muy rápido, digo que Bq en las tablets va bien, pero no en los smartphones.
|
||||||
|
||||||