|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, la stock metida por ADB, porque todas las basadas en stock, slim stock y demas que hay para instalar por recovery falla alguna aplicación, (casi todas, probé una que no le pasaba), en mi caso la aplicación "Holo Reboot" en un moto g con stock a traves de ADB funciona perfectamente pero no funciona en cualquier otra stock o basada en stock que se instale por recovery, una pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia pues ahora que lo dices sí, nunca me había aparecido en las estadisticas y ahora está con un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor jeje, así no te gasta bateria.
Tal vez restringiendo conexiones automáticas no salga.
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya se ha solucionado, pero no hay actualización todavía jaja, y se nota que la batería vuelve a durar lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola. Existe algún post donde se expliquen las diferencias de la versión GPE? Lei que no funciona la radio.. Tampoco el OTG? Pues vaya m... Algo más que falle?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con spirit fm, necesita root, aunque esto es offtopic
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seamos tan críticos jejeje. Por ejemplo el coche de mi hermana no tiene rueda de repuesto y cuando se lo compró lo sabía. La versión GPE viene sin radio y punto. Fisicamente esta, pero lógicamente no...
Volviendo al ejemplo. Mi hermana solo tiene que comprar una rueda y meterla en el maletero. Pero pierde espacio en el maletero. No queda como si viniese con ella. Ajo y agua. Pues la radio igual. Puedes instalarla, pero nadie te asegura que quede igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desilusionar pero esto es lo que me ha contestado un agente de motorola mediante la app ayuda (ya funciona el chat en España)
![]() Así que puede que 4.4.3 no esté tan cerca como creemos.
|
||||
|
||||
|
O puede que ese técnico en particular no sepa nada. Seguramente los ingenieros hace tiempo que trabajan en la actualización, pero no por ello les van a decir a todos los de soporte la fecha exacta en la que van a sacar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No tardará en salir, ya que tienen que incluir las aplicaciones que venían con los nuevos modelos presentados, y creo que estas vendrán con 4.4.3, por lo tanto no debe de tardar
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté eso por Twitter y a los dos días salió. De todos modos, hay empresas que dicen que "estamos trabajando en ello" y nunca sale, mi zte grand xm apuntaba maneras y se quedó en 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que van a sacar la nueva versión del Moto G con 4G. Por lo que dudo mucho que no trabajen en actualizar los sistemas en nuestros móviles cuando se ha demostrado que es uno de los principales reclamos con este terminal.
Es decir, si actualizan a 4.4.3 o 4.5 en el nuevo Moto G también lo harán en los nuestros porque es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recordar que en desarrollo del s3 las roms LTE no funcionan en el s3 normal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||