|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya e encontrado el problema era mi sim no se como se haya descompuesto es nueva pero es la sim por que inserte otra sim en mi cel y si la reconocio ya mañana ire a cambiarla por una nueva ya me habia espantado muy feo que fuera mi celular :$ .... jajaja
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus podrias informarnos cuando la v10 este lista para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prometeus me agarre e investigar en internet y creo q hay un problema con el servidor de mega para descargas:O muchos se quejan q la velocidad es menos de 50kb por segundo:O a pesar q son de dsitintos paises y unos tienen hasta fibra optica con velocidades de 50mb por segundo:O
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.adslzone.net/postt364433.html en esa pagina hablan de algo del problema de mega:O nose si m equivoque:O
|
|
|
||||
|
||||
|
prometeus me agarre e investigar en internet y creo q hay un problema con el servidor de mega para descargas:O muchos se quejan q la velocidad es menos de 50kb por segundo:O a pesar q son de dsitintos paises y unos tienen hasta fibra optica con velocidades de 50mb por segundo:O
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos: se que no tiene mucho que ver pero es el unico lugar donde me dirán, yo tengo touchwiz recovery y quiero hacer una copia completa de la rom con todos mis archivos y apps, contactos mensajes etc., pero hay tres opciones que son muy parecidas cual me recomiendan el backup, custom backup o clone rom to update .zip y otra cosa con el backup me pide 5 gb de memoria :/
|
|
|
||||
|
||||
|
tal ves es mi region o nose a q se deba soy de mexico tamaulipas:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos: se que no tiene mucho que ver pero es el unico lugar donde me dirán, yo tengo touchwiz recovery y quiero hacer una copia completa de la rom con todos mis archivos y apps, contactos mensajes etc., pero hay tres opciones que son muy parecidas cual me recomiendan el backup, custom backup o clone rom to update .zip y otra cosa con el backup me pide 5 gb de memoria :
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta raro y perdon por tantos mensajes, ya me di cuenta que a mi mega solo me deja descargar archivos menores de 500mb mayores a esos se queda colgado en 0% a q se debera:O?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo y es lo mas raro ya tenia instalada la app en el telefono, y la extension en chrome, ahora descargue fire fox y lo intentare aqui:O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema aquí amigo es que me pide 5000mb y yo solo tengo 4000mb en total en esa memoria, ya había hecho otro backup y me pidió solo 2500, no puedo hacerlo en la interna y despues pasarlo a mi laptop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo e probado pero supongo que si puede hacer eso
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a la 10 sin perder mis datos?