|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienda de moviles
Hola,alguien ha hecho alguna compra en movilesmedia .com?,porq estoy interesado en uno pero tengo que ingresar el dinero en la caixa antes y despues te lo envian,sera seguro?,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor ir por lo conocido no?.. y para todo lo demas esta mast... .. google
|
||||
|
||||
|
Ahora dime en que pag confiarias mas en una española q se supone que tienes aqui al lado o en una china q esta al otro lado del mundo,por eso no entiendo a que viene tu contestacion?,que se supone que tengo que comprarme un movil de marca segun tu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo fíate de tiendas en las que tengas opiniones positivas en el foro y si pueden ser de usuarios veteranos mejor asi compraras sobre seguro
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es mirar varias tiendas, no te quedes con la primera oferta que veas ni compres a lo loco. En mi primera compra de un móvil a China, estuve como una semana mirando tiendas, foros, opiniones, problemas con las tiendas... Y luego mirar si te compensa comprarlo en China o en España, en China no hay ninguna tienda 100% fiable, no porque sean menos serios o porque te vayan a estafar (que también los hay), sino porque su garantía es mucho más puñetera que la europea y si el teléfono te viene mal te tocará volver a enviarlo con lo que eso acarrea de gastos y tiempo sin el teléfono. Por otra parte, con las tiendas españolas hay que tener cuidado y saber diferenciar entre una tienda seria con SAT aquí en España (p. ej. PcComponentes) y un simple intermediario que se queda la diferencia y a la hora de la verdad si tienes que tirar de garantía lo que hace es enviarlo a china.
Espero haberte aclarado algo, no te voy a recomendar ninguna tienda porque lo que a mí me ha salido bien (p. ej. Banggood, Pandawill y Minideal) a tí te puede tocar la china, nunca mejor dicho, y salirte mal. ¿Mi consejo? Cuando sepas qué teléfono quieres, mira a ver lo que vale en China, luego mira a ver lo que vale en PcComponentes o PowerPlanetOnline que son españolas y tú verás si te compensa pagar la diferencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga en Doogeestore.es, tienda oficial en España y con soporte tecnico de 2 años, espera un poco, que lo más probable que 1 o 2 semanas llegue a españa después del lanzamiento
o bien mandales un correo y preguntales cuando lo tendrán disponible
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero alkafer... segun pcc, tiene garantia sin problemas. Así que si tienen el modelo que buscas pillalo por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que te hagan pagar por transfer... da un poco de yuyu. Si fuera por paypal aun
Si el precio es mucho más bajo que otras webs españolas desconfiaría y si es parecido optaría por una web conocida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas,ya lo reserve en pc componentes porque ademas ya les tengo comprado un monton de cosas y ya los conozco,saludos.
|