|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con los de andro4all. Les están metiendo caña de la buena por todos lados. La gente esperando actualizaciones y esta gente diciendo que ya están actualizados algunos como nuestro note II. Yo estoy tan aburrido de esperar por ella que ya paso casi de la actualización. Tanto decirlo que ya me fa igual, mi note va como un tiro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 hora y pico ha salido una nueva versión francesa, se sabe algo al respecto? Tendrá algo diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pierdes? Solo por curiosidad, el note 2 lo tengo virgen y quiero saber si me compensaria una custon rom o no. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tan rápido y todavía no liberar en otros países. Esto confirma que una de las políticas para liberar poco a poco es que si meten la pata solo afectan a un número muy bajo de terminales...vaya, que esta vez los conejillos de indias han sido l@s frances@s. También confirma el dudoso honor de ser los primeros en liberar.. para el 90% de la gente que no le importa esperar la política de Samsung con las actualizaciones es correcta, otra cosa es que sus niveles de competencia deberían ser suficientes para liberar sin errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando, pero vaya, algún bug grave han tenido que encontrar para actualizar
tan rápido y todavía no liberar en otros países. Esto confirma que una de las políticas para liberar poco a poco es que si meten la pata solo afectan a un número muy bajo de terminales...vaya, que esta vez los conejillos de indias han sido l@s frances@s. También confirma el dudoso honor de ser los primeros en liberar.. para el 90% de la gente que no le importa esperar la política de Samsung con las actualizaciones es correcta, otra cosa es que sus niveles de competencia deberían ser suficientes para liberar sin errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..actualizado a la ...N7100XXUFNE1.. como era de esperar yo veo que va igual de fina que la de Abril..
si que he visto que han corregido alguna traducción al Español incompleta en menú (concretamente desinstalar app del menú) pero de verdad,con esta fluidez , en el Note 4 tendrán que currárselo para convencerme del cambio. Última edición por ranademiradafija Día 19/05/14 a las 13:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..actualizado a la ...N7100XXUFNE1.. como era de esperar yo veo que va igual de fina que la de Abril..
si que he visto que han corregido alguna traducción al Español incompleta en menú (concretamente desinstalar app del menú) pero de verdad,con esta fluidez , en el Note 4 tendrán que currárselo para convencerme del cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo (y de hecho la mia es asi) que la mejor rom es una stock super liteada y poco modificada (los efectos s5, apk portadas de otros terminales, etc...a la larga castigan el rendimiento). Comparando ambos terminales, uno con stock y otro con stock modificada... es evidente el cambio de rendimiento y agilidad de la modificada. Vamos...que ya tardas en ponerte una custom, hay decenas de opciones buenas aunque te recomienrdo la de kednet (la llevé unos 4 dias y es buenisima) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , descargando actualizacion por ota de la francesa , a ver que tal le sienta.
Mientras vaya tan bien como la primera ya me conformo ejjeje sl2
Última edición por dan22 Día 19/05/14 a las 16:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones del note 3 y la interfaz del s5 que los cocineros han integrado y como dijo el compañero ganas en fluidez y duración de la bateria. Yo estoy usando la dn3 v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía puesta la 4.4.2 francesa y me ha saltado la nueva actualización por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo esta francesa y no me ha saltado nada por ota y no tengo el movil roteado todo oficial q icupa la actualiz. Y que notais diferente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la francesa te tednria que salir. Yo lo que noto de momento es que han corregido la traduccion del menu de aplicaciones que habian un par de cosas que salian en ingles, ahora ya estan en castellano. De notar la noto igual que la otra 4.4.2 francesa, la actualizacion son 24mb tampoco cambiara gran cosa sl2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de hacer la ruta menu/ajustes/acerca del dsipositivo/actualizar y me ha saltado la actualización, tengo la rom frances y CSC de españa PHE. Vamos aprobar la nueva actualización.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vas contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el csc btu la inglesa en 4.3 y actualice por odin ala fracesa 4.4.2 no lo tengo root y de momento no me salta nada no creo q tenga nada ver q antes llevara la btu en 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin se puede poner cualquier Rom, pero para que actualice por OTA o por Kies tiene que tener el CSC igual al país de la Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido muy bien la actualización de hoy, sobre todo con el móvil en reposo y los despertares.
|