|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inicar sesion en la cuenta de Xiaomi con authenticator
Pues he ido a iniciar sesionen la nube de Xiaomi y me dice de instalar la app xi2.apk para algo de seguridad adicional.
Instalo la app en el movil y me dice que agregue una cuenta o que escanee un codigo de barras de MiID. No se si tengo que agregar la mia de Xiaomi o crear una nueva...Estoy un poco perdido. Alguien lo ha hecho con exito?Si es asi,agradeceria que me ayudase. Última edición por Plastatik Día 09/09/14 a las 18:02:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,solucionado.
Tienes que tener los datos correctamente introducidos en tu cuenta de Xiaomi,email,numero de telefono etc. Luego sigues los pasos que te van saliendo (esperando que google vaya traduciendo ) y se completa el proceso.Esto sirve para darte unos codigo adicionales,para iniciar sesion y que sea mas seguro... (eso dicen) EDITO:Basicamente la app es un generador de codigos que hay que poner,cuando inicias sesion en MiCloud.Te vas a la app,copias el codigo,lo metes en donde haces login y ya entras en tu cuenta. Última edición por Plastatik Día 18/05/14 a las 20:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he dicho antes.Tienes que tener completados los datos de tu perfil.Email y numero de telefono verificados.
Despues ya solo es seguir los pasos que te van dando. (dando por sentado que ya tenias cuenta en Xiaomi anteriormente.Si no la tienes y quieres crearla ahora de nuevas,no se.Imagino que sera seguir los pasos que te indiquen) |
|
|
||||
|
||||
|
Y el numerito que te da la app,que tienes que bajarte al movil,lo metes cuando vayas a entrar en tu cuenta de MiCloud,que te lo pedira,tras verificar tu nombre de usuario y contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se pone con el +34 delante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi ni siquiera me carga la pagina de xiaomi account alguien sabe por que ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja, desde mi Mi3 me marca como error de red al intentar iniciar sesion a alguien le pasa o soy el unico ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa he intentado desde el celular,desde firefox e incluso intente con internet explorer y nada no se que pase....
|
|
|
||||
|
||||
|
me da un error
a mi sale un error como que estan actualizandolo o algo parecido, pq a mi cuenta entro pero para entrar desde ahi a micloud me da como si estuviera haciendo un upgrade o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me deja entrar en la pagina...
No se que os fallara,pero que sepais que la web esta online. |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el hilo,que parece que algunos usuarios lo estan descubriendo ahora.
PD.Yo tengo la app authentificator en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
INFO: http://en.miui.com/thread-21818-1-1.html Yo, en chino Última edición por KoldoRom Día 23/05/14 a las 23:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entré desde el pc.Te pide numero de teléfono (+34XXXXXXXXX, te mandan un mensaje con un código,verificas y accedes.
INFO: http://en.miui.com/thread-21818-1-1.html Yo, en chino ![]() Tampoco tiene mucho misterio.Simplemente anotas el codigo que te sale y listo. PD.Valeeeeee,acabo de mirar la app y ha cambiado con el update de hoy de la rom.Antes era diferente y estaba en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja entrar desde mi cloud, no me funciona el authenticator, solo me sale para scanear codigo desde cámara, a alguno le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que QR hay que escanear? ![]() EDITO:Acabo de preguntar en el foro de miui en ingles.A ver si me contesta alguien y lo pongo por aqui. Última edición por Plastatik Día 16/07/14 a las 15:57:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||