|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[xposed] [app]
Hola a todos, vengo a hacer una pregunta ;
Es sobre el xposed... y uno de sus modulos , Ultimamente ya andamos con kitkat y root , pues la aplicación que yo quiero, se llama 20 MP superior auto. Bueno pues yo me la instalo , lo hago todo bien y en mi android 4.4 c6903 el superior auto no me va.. , osea que al instalarla y seleccionar un par de cosas que ay que seleccionar , no hace que ponga el superior auto . Antes en android 4.3 , si me lo hacia ... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?= GRACIAS! Nota: Tengo instalado android 4.4 con la rom ihackers ke es deodex
Última edición por chucky6600 Día 19/05/14 a las 07:56:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en Kit kat, busca otro modulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto
![]() Estoy en .757 root |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me funciona en auto, no se porque todo el mundo dice que no...
Tambien estoy en KK 757 root |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por la rom ihackers....
Yo tengo juan pirulo española |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero siempre que lo comentan dicen que no funciona.
Yo segui tambien su tuto pero meti la CE |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que no va?
Comprueba que el modulo esté activo
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 18/05/14 a las 21:33:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de comentarios que vi dicen que no va. Es mas cachanilla86 aqui mismo lo dice. Pero vamos que a mi me funciona perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , losiento señores pero tuve un poco de ignorancia, pero os explico ;
Yo usaba antes en android 4.3 20 mp auto y bueno , al configurarlo activarlo etc etc , automaticamente se ponia, y eso es en lo que no me e dado cuenta y a tal cual cuando me fije era de 20 mp 4:3 con el sp auto , y eso es todo XD MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS UN SALUDO !!
|
||||
|
||||
|
Bueno , losiento señores pero tuve un poco de ignorancia, pero os explico ;
Yo usaba antes en android 4.3 20 mp auto y bueno , al configurarlo activarlo etc etc , automaticamente se ponia, y eso es en lo que no me e dado cuenta y a tal cual cuando me fije era de 20 mp 4:3 con el sp auto , y eso es todo XD MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS UN SALUDO !! ![]() Edito: No es necesario eliminar tu comentario veterano1998xz puesto que hay gente que piensa que dicho módulo no funciona en 4.4 y no es cierto. Lo recuperamos para futuras preguntas... Gracias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 19/05/14 a las 07:58:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en 4.4 también funciona el modulo.. Solo que hay que activarlo.. Marcamos cómo solucionado.
Edito: No es necesario eliminar tu comentario veterano1998xz puesto que hay gente que piensa que dicho módulo no funciona en 4.4 y no es cierto. Lo recuperamos para futuras preguntas... Gracias ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||