|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dejar terminal para actualizacion OTA
Hola , tengo un galaxy s4 y lo hice root con el manual todo en 1 que hay al principio de este foro , tengo el contador de knox a 0 y tengo android 4.3 , queria pasarlo a un familiar y que tenga su garantia puesto que aun le queda un año , al intentar actualizar buscando actualizaciones me dice que no puedo actualizar porque se ha modificado...imagino que por ser root , que puedo hacer para dejarlo como antes y que actualice a kit kat?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter por Odin una rom de fábrica que encontrarás por el foro, ya sea libre o del operador que tuvieras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola , muchas gracias por tu ayuda pero tengo una duda , yo lo hice root con este tutorial:
METODO SAFEROOT ¡NO FUNCIONA EN NAA! (100% Seguro - Mantiene el contador Knox a 0x0) 1. Instalamos los drivers USB, si no los tenemos, instalamos Samsung KIES 2. Activamos el Modo Depuracion (si no sabes como, al principio de este tema lo tienes) 3. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB" 4. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB" 5. Descargamos SAFEROOT v10.01.14 y descomprimimos el zip en el escritorio 6. Conectamos el terminal al ordenador por USB (Asegurarnos de tener el Modo Depuracion activado) 7. Abrir la carpeta que descomprimimos en el escritorio y ejecutar el archivo "install.bat" 8. Comenzara el proceso de rooteo y el telefono se reiniciara 9. Abrimos la aplicacion SuperSU, actualizamos los binarios en modo NORMAL y luego tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 10. Descargamos BusyBox Pro v11 11. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" y instalamos la aplicacion. 12. Una vez instalada la abrimos y pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 13. Listo ya somos Root y mi contador knox esta a 0 , no hay forma de quitar ese usuario root y volver a normal a excepcion de ponerle de nuevo una rom y de esta forma subir el contador de flasheos a 1? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me pillas... a mi me parece más cómodo y fácil instalando una rom stock... pero a lo mejor hay otro método...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||