|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | |||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% |
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria y según los proveedored Chinos, a finales de mes se podran empezar a comprar en China
|
||||
|
||||
|
Hoy hay lluvia de invitaciones podrían rellenar las preguntas y participar así si alguno le toca podríamos pasárnoslas y acumular más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya lleva unos días el terminal en na calle y aun no ahí ninguna comparación echa con otros terminales?
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, haber si se organizan bien porque julio queda lejos, de todas formas si solo es el de 16 gigas merece la pena esperar
Última edición por Frank_T Día 20/05/14 a las 07:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en su momento OS inscribisteis a la web de oneplus recibiréis el mail. Luego os paso el link.
|
||||
|
||||
|
hola, como se queda este terminal puesto en cASA HA DIA DE HOY.
Y PARA CUANDO SE ESPERA. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues tampoco tenemos una prisa descomunal, si hemos esperado ya varios meses un poco mas... en teoría nos beneficiara. no?
|
|
|
||||
|
||||
exactamente.Yo con mi nuevo bicho. Encantado por la tercera parte y para cuando salga el one plus y ya no este superhinchado de precio, me vuelvo a comprar otro chollazo de 100€ que tampoco le ira lejos al one. Es lo chungo. Que para los fabricantes chinos el mercado chino es lo primero y no por proximidad y costes y tal sino que lo es también para el resto de compañías de el mundo. Nosotros con nuestros impuestos y nuestro alto nivel de vida es dificil que nos beneficiamos tanto de un producto súper nuevo como este y que en el mejor de los casos no pueda abastecer la demanda con fluidez en unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que hasta que no salgan las ofertas, no se puede concretar precio, pero en cuanto mas o menos lo quereis, o teneis pensado sacar en esta conjunta.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que este termiminal. He leído que costara 269 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va mas lento que el caballo del malo! A mi se me están pasando las ganas y todo... Veras como bajen el N5 quien se va a comprar el chinorris este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay poca vida y fe en esta conjunta, parece que merece la pena el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré esperando, siempre que he tocado capas de personalizacion iban lentas, y cyano y android puro no, asique iré esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animos chicos, cada dia estamos mas cerca. El dia 29 será la fecha...