|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal compañeros pues bueno yo les comento recibi el dia 27/09/10 alas 9:30 hora de mexico la actualizacion, decidi actualiar haber que me traia de nuevo cabe mencionar que yo no soy root y pues sobre la unica diferencia que pude notar es que me libero mas memoria ram de la que tenia de ahi en fuera todo sigue igual hasta ahorita. salud2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, he ganado 6 Mg, algo es algo
Desde mi maravilloso nexus one
|
||||
|
||||
|
a mí me ha llegado pero he decidido esperar un poquito
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias a todos,
a mi me llego ayer, vivo en italia y tengo el nexus original, comprado en usa y la verdad es que hasta ahora no he visto ningun cambio, pero una buena noticia es que el swipe me funciona normalmente, porque habia leido en otros foros que dejaba de funcionar con el upgrade. saludos a todos y les felicito por este foro, del cual soy un asiduo seguidor y he aprendido un monton de cosas interesante por el aporte de todos. \ John |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Aquí otro Nexus actualizado a 2.2.1. Y parece que por fin la gran G hace caso y arregla el tema del Wifi que corregía el WiFiFixer. Ojo, sólo lo digo desde mi propia experiencia, yo tenía problemas para mantener el wifi activado cuando se apagaba la pantalla, y lleva un buen rato funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ami sigue sin llegarme,yo diria que mi nexus es de vodafone aun que no estoy seguro te la la version del kernel: 2.6.32.9-27227-g3c98b0dhaley@m4-dev #1 con compilafion frf91,teneis los de la misma los de vodafone???.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado la OTA esta mañana y no me ha funcionado. he intentado la actualización manual y me da un fallo por que en su día con el androot quité el twitter de serie, y justo ese es el error que me da, twitter.apk....
Tengo siempre por defecto el N1 sin ROOT, voy a probar a instalar el twitter (el oficial impuesto por webs....) de nuevo a ver que hace y os cuento. Un saludo, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado la OTA esta mañana y no me ha funcionado. he intentado la actualización manual y me da un fallo por que en su día con el androot quité el twitter de serie, y justo ese es el error que me da, twitter.apk....
Tengo siempre por defecto el N1 sin ROOT, voy a probar a instalar el twitter (el oficial impuesto por webs....) de nuevo a ver que hace y os cuento. Un saludo, hosse ![]() -- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... Verifying current system... assert failed: apply_patch_check("/system/app/Twitter.apk", "2acade940a14e65abc93ff7fc68b0a95b733113" , "def5c11b6adb221b5f4528c2544e3a11252269e") E:Error is /scard/update.zip (Status 7) Installation aborted. Asi que no se que hacer... ¿alguna idea? Gracias de antemano. hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Pues existe un fallo que no se si solucionará con la 2.2.1, si hacéis un acceso directo de un contacto en el escritorio, no puedes llamar a ese contacto usando el acceso. Quiénes ya tenéis la 2.2.1 os funciona?
@ Tapatalk Nexus&android
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar la actualizacion pero voy a esperar a ver que comentan por que no vaya a ser que salga peor actualizar como tengo liberado y tengo la rom de enomther
mejor me espero no vaya ser que me arrepienta por cierto mi nexus es americano, y yo estoy en mexico saludotes
|
||||
|
||||
|
Mi nexus es americano de los primeros, ahora mismo tengo la rom de serie, pero soy root y con el recovery de amon-ra, he recibido la ota esta noche, pero no me ha podido actualizar, al reiniciar me ha salido el recovery, y ha dado error, así que de momento pasando de la update.
Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de quitar el aviso de que hay una actualización?
No quiero perder el root y cada 2 minutos me recuerda que hay una actualización pendiente...