|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es q sea incredulo y dude de lo que dice el que reseteo el knox...
Pero es casi imposible de creer q si ni miles de devs de xda mas expertos (sin despreciar a los d aki) pudieron resetear el knox... lo va a poder hacer una persona q salio d3 la nada???.. Sin tener en cuenta el dinero q hay en xda.... (MI OPINION) ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se habló con Maxwellp y Miguelpco hace 2 semanas,
Dijeron que se pueden extraer los ficheros de las particiones aboot y tal con los adb drivers y las sdk. Ésto es lo que dijo chepin: por cierto encontre esto en un post de xda, segun entiendo son las particiones del s4, si ocupan alguna la puedo intentar extraer ya que me imagino que se extrae igual a la que puse ahorita aboot = /dev/block/mmcblk0p6 rpm =/dev/block/mmcblk0p7 sbl1 =/dev/block/mmcblk0p3 sbl2 =/dev/block/mmcblk0p4 sbl3 = /dev/block/mmcblk0p5 tz =/dev/block/mmcblk0p8 hidden =/dev/block/mmcblk0p27 carrier =/dev/block/mmcblk0p28 efs =/dev/block/mmcblk0p10 mdm =/dev/block/mmcblk0p2 apnhlos =/dev/block/mmcblk0p1 param =/dev/block/mmcblk0p19 Y el hilo donde se comentó el tema es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399&page=48 Aquí hay un tutorial que explica un poco el tema de la instalación y algunos comandos básicos de consola: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335458 Si es que ibamos todos ilusionados y casi encontrando la forma, pero llegó el Sabulon a marear la perdiz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto nada en Xdadeveloper. Así que no me creo naaaa
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré investigando a ver que puedo sacar en limpio porque desde hace tiempo estoy buscando como resetear el Knox, que si se puede ya que Samsung les vende su sistema Knox a empresas que tengan o no móviles Samsung y con Android y la asistencia correspondiente.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que, lo del knox no acabo de entender que sea incompatible con el ROOT, porque para hacer un símil con el PC, si tenemos encriptada una carpeta con True Crypt, al tener acceso Root, podemos ver los archivos desencriptados? ¿O siguen encriptados pero el Knox te bloquea el acceso a ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he ido leyendo sin participar pero viendo hacia donde está derivando tendré que aportar lo que sé del knox y de la experiencia que tuve con dos terminales con knox.
Tengo contacto con un técnico de un sat Samsung ( no voy a decir de donde porque no quiero comprometer a nadie como comprenderéis) y Samsung facilita roms modificadas para resetear el contador knox. Éstas se instalan con odin y son de cuatro archivos con pit. En resumen, que el compañero sabulon no ha creado humo como muchos estáis diciendo y atacándolo cuando lo hace de forma desinteresada y jugándose su puesto de trabajo.
|
||||
|
||||
|
Os he ido leyendo sin participar pero viendo hacia donde está derivando tendré que aportar lo que sé del knox y de la experiencia que tuve con dos terminales con knox.
Tengo contacto con un técnico de un sat Samsung ( no voy a decir de donde porque no quiero comprometer a nadie como comprenderéis) y Samsung facilita roms modificadas para resetear el contador knox. Éstas se instalan con odin y son de cuatro archivos con pit. En resumen, que el compañero sabulon no ha creado humo como muchos estáis diciendo y atacándolo cuando lo hace de forma desinteresada y jugándose su puesto de trabajo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I saldrán alguna a la luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces estamos vendidos ya nos podemos olvidar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la fe es lo último que se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco como trabajan en cada sat pero en el que tengo contacto arreglan con knox 0x1 sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ningún sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo contacto con un técnico de un sat Samsung ( no voy a decir de donde porque no quiero comprometer a nadie como comprenderéis) y Samsung facilita roms modificadas para resetear el contador knox. Éstas se instalan con odin y son de cuatro archivos con pit. En resumen, que el compañero sabulon no ha creado humo como muchos estáis diciendo y atacándolo cuando lo hace de forma desinteresada y jugándose su puesto de trabajo. ![]() Si has leído todos los posts no son porque el tío haya mentido sobre eso, sino porque ha mentido sobre todo lo dicho, que no es lo mismo. De lo contrario, la ROM que nos pasó, sería la famosa ROM de la que hablas en tu post, y tampoco ha sido así. Además de ser de Movistar, claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va... todo lo contrario. Eso quiere decir que hay solución. Que se filtren las Roms o no se filtren, es cuestión de tiempo.
Con el acoso y el moobing laboral que hay con el temita de la "crisis" que se han inventado todos los de arriba, cualquiera pillará un día y lo subirá a Internet.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien lo pruebe con el pit...
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el S4 9500 con Exynos no tenenmos Knox a 0x1 sino que tenemos Knox Warranty Bit=1, que es lo mismo , y yo después de las pruebas hechas hasta ahora con el archivo de Sabulon no he conseguido nada, decir además que es un firmare de Movistar por lo que pudiera haber incompatibilidad para volver atrás ya que mi móvil es de Claro, y por lo experimentado con otros firmwares solo se puede volver sin problemas a la 4.2.2 libre de Sudafrica y a la original que trajo el móvil la MDK 4.2.2 de Claro.-
Seguiré investigando a ver que puedo sacar en limpio porque desde hace tiempo estoy buscando como resetear el Knox, que si se puede ya que Samsung les vende su sistema Knox a empresas que tengan o no móviles Samsung y con Android y la asistencia correspondiente.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pudiera ser que con el pit surgiera efecto ya que te hace un reset de todas las particiones, cuestion de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|