Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

tablet woxter QX 80 ayuda

Pues me he comprado esta tablet en MM esta tarde, y aparte de encontrarme 3 píxeles vagos o sea en blanco que realmente ni se aprecian, lo que no me ha gustado nada es que tanto al tocar la pantalla por delante, como la parte trasera de la tablet me salen como marcas de agua en la pantalla, esto es normal en esta tablet?, me he fijado en carrefour que la tablet wolder mi tab también hacia esto, me esperaba un poco mejor el angulo de pantalla al ser ips, la táctil, lo mismo va perfecta, que se le va la olla a lo bestia repitiendo letras, he probado el dead trigger 2 y va perfecto, pero lo que me mosquea mucho es lo de las marcas de agua al pulsar y tocar la tablet, lo detalles especificos de la tablet:

Quadcore a7 a 1,2gh
GPU: sgx544mp2 8 lógical cores
1024x768 8° de pantalla
8gb

Atuntu uno 20000 y pico, buena puntuacion.

Por 109€

Lo mas seguro que mañana se vaya de vuelta para el mm, no se como el vuelto a picar en esto de las tablets despues de las experencias que he tenido, a aparte de escuchar vuestra opinión de esta tablet o de esta marca de tablet, sabéis si ay alguna tablet android que tenga componentes buenos y no tenga que ir como si me fuera a tocarme la lotería?

PD: habia creado el post con la tablet para probar la tactil y puff, he tenido que editarlo desde el pc...

Última edición por franmedia Día 25/01/14 a las 01:12:12.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
inadaptao inadaptao no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Simyo
Hola al final me compre esta misma tablet.

http://www.redcoon.es/B516677-Woxter...Core_Tablet-PC

Respecto a lo q necesito (tamaño y precio) me viene estupenda.

Al comprarla en media markt puede explicar lo de los fallos pues m da q venden productos q pasan los controles justitos.

Para q le salgan las marcas de agua hay q hacer bastante presión por detrás al cogerla, es decir no tengo ese problema.

Decirte q a mi también m la han enviado con unos píxeles muertos q forman un puntito negro. :-\

En mi opinión lo q si noto es la pantalla con ruido ( granulada, borrosilla )

Y cansa un poco al leer aunque si aumentas se ve muy bien sobre todo estos foros.

Alguien mas tiene esta tablet ¿? Como le va ¿?

Un salduo.

Última edición por inadaptao Día 22/02/14 a las 23:26:33. Razón: pixel muerto
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
frontiles frontiles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Orange
hola, yo la tengo desde que salio al mercado. A mi no me da problema en la pantalla, pero si que se queda pillada y es muy molesto. Estoy viendo una rom para cambiársela a ver si pasa el problema. La primera impresión fue buenísima pero me he desencantado de ella, aunque yo no la uso mucho por que es de mi hijo, pero bah!! no quede conforme, para la tecnologia soy muy exigente
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por frontiles Ver Mensaje
hola, yo la tengo desde que salio al mercado. A mi no me da problema en la pantalla, pero si que se queda pillada y es muy molesto. Estoy viendo una rom para cambiársela a ver si pasa el problema. La primera impresión fue buenísima pero me he desencantado de ella, aunque yo no la uso mucho por que es de mi hijo, pero bah!! no quede conforme, para la tecnologia soy muy exigente
Hola,

El tablet debería funcionar perfectamente.

Por favor, si necesitas tramitar la garantía de tu dispositivo no dudes en contactar con nosotros.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier incidencia con el dispositivo.

Gracias por tu confianza.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta Woxter Oficial

La qx80 que compre tiene un punto negro debido a unos píxeles muertos.

Eso no se puede tramitar por la garantía y cambiarla por una nueva ?

En redcoon me dicen Woxter no reconoce eso como defecto de fabrica

Es eso cierto ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por inadaptao Ver Mensaje
Una pregunta Woxter Oficial

La qx80 que compre tiene un punto negro debido a unos píxeles muertos.

Eso no se puede tramitar por la garantía y cambiarla por una nueva ?

En redcoon me dicen Woxter no reconoce eso como defecto de fabrica

Es eso cierto ?

Un saludo
Hola,

En Woxter aplicamos la normativa ISO 13406-2 en lo que respecta a cuestiones relacionadas con la aparición de píxeles muertos. Para reemplazar la pantalla a través del servicio de garantía, deben cumplirse los requisitos dispuestos en dicha normativa.

Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
00nostromo 00nostromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pronto.. ThL W100
Tu operador: Pepephone
Ayer compré la Woxter QX 80, en principio parece que la batería de 4200 Mha debería dar un buen rendimiento, pero me gustaría saber la experiencia con esta tablet en ese apartado.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

arg

Pues yo t lo digo viendo vídeos en internet 1 hora por cada 1000 ma.

Es decir me duro casi 4 horas y cuarto.

Simplemente navegando dura mas.

Un saludo.

A ver si se anima la peña y sacan la forma de rootearla y alguna ROM mas chinchable
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inadaptao Ver Mensaje
Pues yo t lo digo viendo vídeos en internet 1 hora por cada 1000 ma.

Es decir me duro casi 4 horas y cuarto.

Simplemente navegando dura mas.

Un saludo.

A ver si se anima la peña y sacan la forma de rootearla y alguna ROM mas chinchable
Ayer ya la estuve trastenado un poco, tirando de wifi con internet, bajando aplicaciones y demás, fueron unas 4 horas y aún le quedaba un 60% de carga.
Eso si la puse al mínimo de brillo de pantalla y le instale Bateria HD, hoy si puedo le calibraré la batería. Seguiremos las pruebas....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fiasco!!!!! Ayer estuve con ella acabé de instalarle aplicaciones, email, y demás.... todo bien. La puse a cargar, la cerré y después de de unas 5 horas la quirté de la corriente. Pues esta mañana intento ponerla en marcha y no hay manera, ahora no tengo el cargador a mano y no puedo probar....pero no me gusta nada este síntoma. Creo que esta misma tarde la vuelvo a MM a cambiarla, he mirado una Asus.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por 00nostromo Ver Mensaje
Ayer ya la estuve trastenado un poco, tirando de wifi con internet, bajando aplicaciones y demás, fueron unas 4 horas y aún le quedaba un 60% de carga.
Eso si la puse al mínimo de brillo de pantalla y le instale Bateria HD, hoy si puedo le calibraré la batería. Seguiremos las pruebas....

Saludos
Hola, ayer compre una y la verdad va bien solo unas cosillas, no tiene bluetooth (que no lo voy a usar), el sonido muy justo, la pantalla tactil va bien solo he notado que en ajustes aveces muevo la parte de la derecha y me pulsa un ajuste de la izquierda ¿esto puede ser porque no he quitado el protector que trae de fabrica?, se calienta un poco en la parte de la derecha un poco mas abajo de la camara ¿esto es normal?, y ami la bateria con brillo sobre el 40% me a durado unas 4 horas, no mas ¿cuanto te dura despues de calibrar? otra cosa que no entiendo es porque siempre esta activada la pantalla inalambrica siempre que esta el wifi encendido y no se tiene opcion de apagar.
En Antutu me ha sorprendido, 20000 y pico puntos.

Sobre google me tiene hasta los mismisimos, ¿ como se pueden parar los servicios de mensajeria de goolgle, GcmService,Google Location Service, Google locationManager y alguno mas?, he leido que desde google apps administrador se pueden desactivar los servicios, pero me ha sido imposible acceder.

Sabes si existe un modelo wx80, lo he leido en internet. La diferencia es que tiene mas bateria 5200 y tiene bluetooth.

Un saludo

Última edición por JOAQUIN2014 Día 18/05/14 a las 22:29:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 19:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /