|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he de buscar un dia destos que tenga tiempo en youtube como se hace
Por que la verdad es que con odin fue muy muy facil Descargarme odin Descargarme la room Instalar odin Conectar el móvil en modo download al odin Seleccionar la room en odin y instalar. Se reinicio el telefono solo introduje el pin y listo Mas facil que eso no me parece nada jajajaja Aqui que si tengo la versión KK vuelve a la version nose cual. Luego descarga el flashtool y la room luego que si instalar un recovery o no se que. La verdad es que estoy super perdido jajajaja Última edición por borjadescen Día 15/05/14 a las 15:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo instalada la 757 Central europea, la del tuto de chucky rooteada y todo (Gracias Chucky), pero, a veces me hace cosas muy raras, como bloquearse al hacer la foto (tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla y hasta que no reinicio el teléfono la camara no funciona bien) muchas veces me llegan mensajes de llamadas perdidas, y tengo la cobertura en 3 de 4, la semana pasada tuve que restablecer los datos de fábrica, porque no era capaz de llamar ni de recibir y también con buena cobertura, los whatsapp me llegan muchas veces cuando enciendo la pantalla, lo he notado al estar conectado por wifi y no, no tengo activado que se desactive al apagar ni nada de eso.
Antes tuve la 681 pero me daba los problemas de que el sonido me salía por el altavoz, ¿Creeis que con esta se solucionarán problemas o volveré a tener el problema del altavoz? PD: por mi volvería a la 4.3 pero la diferencia de calidad en la cámara es abismal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo instalada la 757 Central europea, la del tuto de chucky rooteada y todo (Gracias Chucky), pero, a veces me hace cosas muy raras, como bloquearse al hacer la foto (tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla y hasta que no reinicio el teléfono la camara no funciona bien) muchas veces me llegan mensajes de llamadas perdidas, y tengo la cobertura en 3 de 4, la semana pasada tuve que restablecer los datos de fábrica, porque no era capaz de llamar ni de recibir y también con buena cobertura, los whatsapp me llegan muchas veces cuando enciendo la pantalla, lo he notado al estar conectado por wifi y no, no tengo activado que se desactive al apagar ni nada de eso.
Antes tuve la 681 pero me daba los problemas de que el sonido me salía por el altavoz, ¿Creeis que con esta se solucionarán problemas o volveré a tener el problema del altavoz? PD: por mi volvería a la 4.3 pero la diferencia de calidad en la cámara es abismal... Saludos. ![]() Somos muchos los que disfrutamos de la 757 española sin problema alguno.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434, y donde el PASO 4 puedes ver VERSIÓN ESPAÑOLA (JUANPIRULO)
![]() ![]() ¿Sigo todos los pasos para hacer root o wipe + flasheo directamente con esa? Y otra, ¿Que wipes hago para que quede todo super limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos para que quede super limpio pero ojo cuidado con la sd.no la vallas a formatear aunque si quieres limpio es lo suyo también
|
||||
|
||||
|
Tal como te aconseja Prepo84 , osea descarga todo lo que tengas en la sd en el pc y haces el tutorial desde el principio con todo limpito, esa es la manera de lograr que quede perfecto.
|
||||
|
||||
|
Ocupa casi 1gb la Rom??????
No es mucho?????? Las rom the mi antiguo SE Xperia Neo V pesaban entre 150 o 300mb más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer la misma pregunta en dos hilos diferentes... Te veremos
|
||||
|
||||
|
Eso de libre quiere decir que lopuedes usar en cualquier compañia o solo que borra toda la porqueria de las compañias?
Es que no se donde lei que un compañero instalo un ftf brasileño creo y dice que le libero el telefono y eso es lo que me interesa. Mi Xperia Z1 es de vodafone. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de libre quiere decir que lopuedes usar en cualquier compañia o solo que borra toda la porqueria de las compañias?
Es que no se donde lei que un compañero instalo un ftf brasileño creo y dice que le libero el telefono y eso es lo que me interesa. Mi Xperia Z1 es de vodafone. Gracias ![]()
|
||||||
|
||||||