|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usando esta desde argentina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no importa el pais
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar con el clockwork recovery? sin cambiar el modem y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro compañero eso no es problema adelante instalalo con toda confianza.
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, me diste la confianza para instalarlo! jajaja
Pregunta, anda mejor que el rom stock de samsung? osea voy a notar mayor fluidez etc? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar Gapps con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
a diferencia de la stock, esta no trae tanta porkeria de samsung, y es mas fluida con lo k me respecta ami si, por que yo yambien la uso y me va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, respecto a las gapps ya las trae o tengo que flashearlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a eso no es necesario las gapps ya trae todo in cluido.
|
||||
|
||||
|
Listo, a flashear! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Acabo de flashear y esta trabado en la pantalla de inicio hace varios minutos y no arranca.. Cuanto deberia tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien anda por ahi, estoy medio desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dupliques posts por favor. En casos así trata de editar el anterior comentario o los moderadores te darán un tirón de orejas.
![]() Dicho eso, mantén pulsado el botón power hasta que se apague, vuelve a entrar en el recovery e intenta hacer la instalación de nuevo. Si resulta igual, restaura algún backup que tengas hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo justo hoy la instale desde argentina!!! me anda barbarooo!!!
como dijo el amigo anterior...anda a recovery, hace full wipes e instala la rom..desp reboot sistem, y deberia funcionarte bien!!! avisa q onda, abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh no saben que contento que estoy !!!! tenia instalado una vercion vieja de miui instale esta y ohh sorpresa viene con el programa para cambiar la tele
y anda todo joya joya !!!!! mas contento que perro con dos colas !! |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no me funciono es el numberfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado una rom kitkat 4.4.2 hay algun problema si instalo esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberias tener problema..yo pase de crash rom 4.2.2 a esta sin drama..obvio haciendo full wipes,backup y reboot jaja...adelante..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quiero instalar esta rom la he descargado como 5 veces de xda y al momento de instalar siempre me da error no se porque razon un amigo ahi me recomendo que instalara esta no se cual es la diferencia pero voy a probar haber que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proba con el CWM Recovery
|
![]() |