|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días! Felicitaciones a la ROM! Estoy muy satisfecho después de instalarlo!
Tengo un pequeño problema, después de seleccionar el idioma italiano algunos fueron escritos en español. Por ejemplo, en la selección de aplicaciones o widgets de la aplicación y por escrito "en español. ¿Crees que puedes mejorar la traducción en la próxima versión? Una vez más felicitaciones Bravo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo un THL T100S. Voy a seguir todas sus publicaciones amigo "J. Campano" un placer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización Debería de corregir lo de "treceava", "catorceava"... un treceavo significa 1/13, es decir, trece veces más pequeño. Lo que tu quieres decir es "decimo tercera", "decimo cuarta"... "vigésima". Un saludo tío |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte a ti y a gente como tú que dedicais vuestro tiempo a mejorar el funcionamiento de los teléfonos.
Una puntualización Debería de corregir lo de "treceava", "catorceava"... un treceavo significa 1/13, es decir, trece veces más pequeño. Lo que tu quieres decir es "decimo tercera", "decimo cuarta"... "vigésima". Un saludo tío ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Campano. Lo primero agradecerte tu trabajo y el tiempo que dedicas para que gente como yo podamos mejorar el funcionamiento de nuestros móviles.
Decirte que no puedo descargarme ROM desde MEGA. Hay algún problema con la descarga? Podrías volver a ponerla?. Gracias. Última edición por evalavil Día 15/05/14 a las 18:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces están bien.
Como estas intentando descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Debia haber algún problema con mi navegador. De todos modos lo hago asi: pico en "descarga">entra en MEGA y pico en "Download to your computer" y ahí se queda. Si no es así, me podéis explicar cómo se hace. Gracias.
Me lo descargue con la app de MEGA desde ipad y funcionó. Ya instalada y funcionando perfecta. Gracias de nuevo. Última edición por evalavil Día 16/05/14 a las 09:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Can anyone help me extract the music player from this ROM? Sorry, I don't know how to do it.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta ROM pero hay cosas que no consigo... el WiFi me sale todo el rato con el icono en gris. ¿No funcionará el GMail si está así, no? ¿Qué está pasando? Por otra parte, ¿no se puede utilizar GravityBox en esta ROM?
Edit: vale, tengo arreglado lo del GravityBox, pero no lo de los servicios de Google - Gmail Edit2: creo que ya está todo arreglado
Última edición por Estiui Día 16/05/14 a las 17:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema, y este sí que no lo puedo solucionar. Ya tengo conexión con los servicios de Google, o eso parece porque el WiFi está en azul. Ahora bien, el Gmail no se me sincroniza y no me llegan los mensajes. He revisado las opciones y tengo la sincronización activada, así que no sé qué puede estar pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom podría funcionar en otro terminal? Concretamente iocean x7 plus, las características son similares si no las mismas. Si pruebo y doy con que falla, puedo volver a dejar el movil como estaba con cwm no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar, puedes probar y si no va bien con cwm puedes restaurar la copia de seguridad. Saludos y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la rom en iocean x7 plus. Me está gustando pero no la voy a poder usar por el simple hecho de que no hay red disponible (no coge señal), no puedo llamar ni pillar datos. Alguna forma para conseguir que funcionen las redes o hasta aquí ha llegado mi travesía por la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la rom en iocean x7 plus. Me está gustando pero no la voy a poder usar por el simple hecho de que no hay red disponible (no coge señal), no puedo llamar ni pillar datos. Alguna forma para conseguir que funcionen las redes o hasta aquí ha llegado mi travesía por la rom?
![]() ![]() . De todas formas, prueba a cambiar el modem.img de la carpeta system/etc/firmware por el de tu dispositivo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|