|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar cyanogen 11 en la ultima nightly! va todo perfecto... el menu es un poco raro, tendre que acostumbrarme. por cierto no puedo recuperar las apps desdel titanium?? solo que me instale las app... y otra cosa muy importante com puedo recuperar los contactos... los exporte a la sd pero ahora dice que no encuentra archivos.. los he borrado de la sd y ahora al intentar ponerlos otra vez no me deja... alguien saba porque?? al archivo es .vcf
Muchas gracias a todos por las explicaciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar cyanogen 11 en la ultima nightly! va todo perfecto... el menu es un poco raro, tendre que acostumbrarme. por cierto no puedo recuperar las apps desdel titanium?? solo que me instale las app... y otra cosa muy importante com puedo recuperar los contactos... los exporte a la sd pero ahora dice que no encuentra archivos.. los he borrado de la sd y ahora al intentar ponerlos otra vez no me deja... alguien saba porque?? al archivo es .vcf
Muchas gracias a todos por las explicaciones!! ![]() Mal hecho lo de los contactos...deberias tenerlos en la cuenta Google y así nunca se pierden |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo unas dudas, hace unas horas le he metido la ultima night, todo me va muy bien, pero tengo unas dudas:
como se ocultan app? como puedo poner mas escritorios? solo lleva dos y no doy con la manera... y para volver a la rom 4.1.2 que llevaba, el paso seria ir al recovery y hacer un backup? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu... donde esta opciones del desarollador?? no puedo activar para instalar aplic que no se han de play store y depuracion usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo unas dudas, hace unas horas le he metido la ultima night, todo me va muy bien, pero tengo unas dudas:
como se ocultan app? como puedo poner mas escritorios? solo lleva dos y no doy con la manera... y para volver a la rom 4.1.2 que llevaba, el paso seria ir al recovery y hacer un backup? gracias ![]() Lo de volver a la rom que tenias, antes tendras que flashear el kernel que llevabas cuando hiciste el backup, y luego desde el recovery que te flashea el kernel, ya restaurar haciendo antes todos los wipes y formats. Para activar los origenes desconocidos, lo haces en ajustes/seguridad, y asi ya podras instalar apps que no sean del play store.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultar y agragar mas escritorios, necesitas cambiar de launcher, como por ejemplo al apex o nova.
Lo de volver a la rom que tenias, antes tendras que flashear el kernel que llevabas cuando hiciste el backup, y luego desde el recovery que te flashea el kernel, ya restaurar haciendo antes todos los wipes y formats. Para activar los origenes desconocidos, lo haces en ajustes/seguridad, y asi ya podras instalar apps que no sean del play store. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, últimamente la batería me dura muchísimo, he estado la mitad del día en la playa, es decir, usando datos y la pantalla al máximo de brillo, usando Twitter, WhatsApp e Instagram casi todo el rato, y al volver a casa, casi todo el rato con wifi, escuchando musica con Spotify, finalmente he estado viendo videos en YouTube y acabo de conectar el cargador. Tengo un mod llamado Pure Permonance, os lo recomiendo, a mi móvil le ha echo maravillas. Os dejo unas capturas.uploadfromtaptalk1400452812611.jpguploadfromtaptalk1400452824040.jpguploadfromtaptalk1400452834940.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para agregar escritorios me imagino que sera en la pantalla de inicio, para poder añadirlas tienes que escoger un widget nuevo y agregarlo, tienes que acercarlo a uno de los laterales para que te aparezca un escritorio nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, últimamente la batería me dura muchísimo, he estado la mitad del día en la playa, es decir, usando datos y la pantalla al máximo de brillo, usando Twitter, WhatsApp e Instagram casi todo el rato, y al volver a casa, casi todo el rato con wifi, escuchando musica con Spotify, finalmente he estado viendo videos en YouTube y acabo de conectar el cargador. Tengo un mod llamado Pure Permonance, os lo recomiendo, a mi móvil le ha echo maravillas. Os dejo unas capturas.Archivo Adjunto 524750Archivo Adjunto 524751Archivo Adjunto 524752
![]() Y te acuerdas cuanto tiempo de pantalla activa tuviste? También es importante Última edición por juantg93 Día 19/05/14 a las 10:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace un par de dias no me iban ni Gmail ni el Play, iba a la configuracion de cuentas, pero no me sincronizaba la cuenta Google, entonces decidi borrar la cuenta y volverla a meter, pero cuando voy a identificarme me dice:
"No es posible establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate dde un error temporal o que el dispositivo Android no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente" Esto me sucede tanto por 3G como por Wifi y tengo internet en el movil, comprobado con el Navegador, alguna ayuda?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal cuando se pasa de DALVIK a ART las aplicaciones que tenia instaladas con dalvik en la memoria interna sobre unos (700 megas) al pasar a ART pasasen a ocupar 1.2 gb ????? Nose si me explique bien.
Gracias y un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||