|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por esas casualidades alguno tiene un zip de twrp para flashearlo por cwm ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 una duda...
El recoveryTWRP 2.7.0.0 se instala mediante la consola con el comando... fastboot flash recovery NombreDelRecovery.img o una vez conectado a bootloader se instala automaticamente iniciando el fastboot.exe que viene en el rar. le e pillado el nexus a mi novia y lo quiere como el mio... otra vez a estudiar jajaj aunque ya se lo sabe uno. Última edición por moxaf1123 Día 24/04/14 a las 10:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo en movil con root, desde que paso empiezo para instalar el recobery? lo que quiero es empezar a probar roms compulsivamente
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas me lo preguntas. Y te recomiendo TWRP 2.7.0.0 Eso si metodo 1. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 una duda...
El recoveryTWRP 2.7.0.0 se instala mediante la consola con el comando... fastboot flash recovery NombreDelRecovery.img o una vez conectado a bootloader se instala automaticamente iniciando el fastboot.exe que viene en el rar. le e pillado el nexus a mi novia y lo quiere como el mio... otra vez a estudiar jajaj aunque ya se lo sabe uno. ![]() Ejecutas el .bat y te instala solo. Leelo bien, que no hace falta comandos. Es ejecutar y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Método 1: Fastboot Bajáis el recovery que querais. Lo descomprimís donde os guste el .rar bajado, ej: en el escritorio. Después con el móvil apagado entramos en modo fastboot (power + vol. down) y lo conectamos al ordena. Hecho esto ejecutamos el fichero flash-cwm o twrp o philz .bat, según el recovery elegido y lo ejecutáis. NT: ejecutar el fichero en .sh para los que estáis en linux. Esperáis unos segundos y listo, ya tenéis el recovery instalado. Para comprobar que se instalo correctamente, desconectamos el móvil y en el menú de fastboot, seleccionar Recovery Mode. (os movéis con los botones de volumen y seleccionais con el power). Y listo!!. por cierto veo que la roms con mas actividad que hay es la revolutions r12 es la mejor, que me puedes decir de ella? si no cual es la que mas te gusta? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a este refieres no?:
Método 1: Fastboot Bajáis el recovery que querais. Lo descomprimís donde os guste el .rar bajado, ej: en el escritorio. Después con el móvil apagado entramos en modo fastboot (power + vol. down) y lo conectamos al ordena. Hecho esto ejecutamos el fichero flash-cwm o twrp o philz .bat, según el recovery elegido y lo ejecutáis. NT: ejecutar el fichero en .sh para los que estáis en linux. Esperáis unos segundos y listo, ya tenéis el recovery instalado. Para comprobar que se instalo correctamente, desconectamos el móvil y en el menú de fastboot, seleccionar Recovery Mode. (os movéis con los botones de volumen y seleccionais con el power). Y listo!!. por cierto veo que la roms con mas actividad que hay es la revolutions r12 es la mejor, que me puedes decir de ella? si no cual es la que mas te gusta? gracias. ![]() Y de ROMs pues... R12 esta muy bien. También tienes Mahdi o Air Resurrection o Purity.. etc... Vamos que depende a lo que tu busques. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare la r12 de primeras unos dias e iré probando más, por cierto que se me a olvidado preguntarte si le instalo el recobery pierdo el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom manager ahora instala TWRP, es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Richix0 tengo una duda instale cm con su installer ese que va con el pc y quiero actualizar por recovery, en principio solo la rom o hace falta los gapps y wipes con dalvik y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo mirando en varios tutos de los de RichiX0 y no veo nada de como actualizar el bootloader jeje es que hay roms que no se me instalan y es por esa razón, si algún alma caritativa sabe se lo agradecería! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un zip en XDA solo para actualizarlo el bootloader, porque la otra es poner 4.4.2 stock
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||