|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena toma cmalvy!
Te animo a que trastees con Nokia Creative Studio, verás qué partido le sacas desenfocando ciertas zonas, enfocando otras etc. Saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi dos semanas, me han cambiado la cámara y revisado el móvil, así que ha disparar fotos. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Cuelgo una foto y aprovecho para comentaros que Proshot se ha actualizado y han añadido el modo HDR, y por lo poco que he probado parece que funciona muy muy bien. En cuanto a esta toma: Nokia Panorama+Nokia Creative Studio disparada en vertical. Saludos y a seguir contribuyendo al hilo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_Marston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Cuelgo una foto y aprovecho para comentaros que Proshot se ha actualizado y han añadido el modo HDR, y por lo poco que he probado parece que funciona muy muy bien. En cuanto a esta toma: Nokia Panorama+Nokia Creative Studio disparada en vertical. Saludos y a seguir contribuyendo al hilo!!! ![]() Creo que el servidor al que la has subido no hace justicia a tu foto. Prueba en subefotos.com, o subeimagenes.com |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por comentar. En cuanto a lo sel servidor, he usado el mismo foro con su opción de adjuntar fotos y no me he complicado, pero ¿Me puedes decir cómo ves tú la foto? Estoy en el ordenador y la veo bien, ni efectos de distorsión ni el color difiere mucho del original, la definición la veo bien... De todas maneras voy a ver la toma desde el propio móvil a ver si hay algún problema con los dispositivos móviles. Valoro positivamente tu intención y más aún las sugerencias que me has facilitado. Espero tu respuesta para ver qué has visto en la toma! Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neron99,
Primero gracias por comentar. En cuanto a lo sel servidor, he usado el mismo foro con su opción de adjuntar fotos y no me he complicado, pero ¿Me puedes decir cómo ves tú la foto? Estoy en el ordenador y la veo bien, ni efectos de distorsión ni el color difiere mucho del original, la definición la veo bien... De todas maneras voy a ver la toma desde el propio móvil a ver si hay algún problema con los dispositivos móviles. Valoro positivamente tu intención y más aún las sugerencias que me has facilitado. Espero tu respuesta para ver qué has visto en la toma! Saludos ![]() ![]() ![]() El problema del servidor de htcmania es que las comprime a unos pocos mpx , pierde calidad la foto. Loss servidores que comento suben la foto tal y como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cmalvy Día 01/05/14 a las 20:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como se sube a la web de nokia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmalvy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal ......
|
||||
|
||||
|
Mira que soy malo haciendo fotos, cada vez que entro a ver las vuestras me da una envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas fotos.... con la actualizacion de la camara creo que arreglaron algunas cosillas....
![]() ![]() WP_20140518_12_35_55_Pro por cmalvy, en Flickr ![]() WP_20140518_12_34_46_Pro por cmalvy, en Flickr ![]() WP_20140518_12_36_58_Pro por cmalvy, en Flickr ![]() WP_20140518_14_47_32_Pro por cmalvy, en Flickr . vamos gente que tenemos un terrible telefono!!! que no decaiga el post!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas fotos.... con la actualizacion de la camara creo que arreglaron algunas cosillas....
![]() ![]() WP_20140518_12_35_55_Pro por cmalvy, en Flickr ![]() WP_20140518_12_34_46_Pro por cmalvy, en Flickr ![]() WP_20140518_12_36_58_Pro por cmalvy, en Flickr ![]() WP_20140518_14_47_32_Pro por cmalvy, en Flickr . vamos gente que tenemos un terrible telefono!!! que no decaiga el post!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||