|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para habilitar mas frecuencias y ver las que uno tiene se marca este comando y sale todo el menú: 5457#*350#
|
||||
|
||||
|
haz la prueba, habilita la banda 900 en 3G, se te reiniciara el terminal, después te vas algún sitio interior con poca cobertura, y mira si te pilla el 3G, si llevas otro terminal, ya veras que te marcara 3G o H, yo eso lo he estado probando con el modelo coreano, tanto el S como el K |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a otro sitio con poca cobertura me pone 2G y con buena cobertura 3G.
Quien me vendió el móvil que es un amigo me comentó que estaban desbloqueadas todas las bandas...le he preguntado el comando para desbloquearlas. Cuando me lo diga lo cuelgo aquí y ahora iré a hacer pruebas...
|
||||
|
||||
|
He sido poseedor de un pro 2 coreano, casualmente el mismo que tiene jorge9s. Lo vendí a un usuario del foro y no me extrañaría que hubiese llegado hasta sus manos.
Bueno, lo que vengo a decir es que estuve investigando y probando de 1000 maneras posibles y no conseguí dar con la forma de habilitar las frecuencias necesarias. Creo que te han vendido la moto con eso. A lo mejor me equivoco y puedes dar con la clave para liberar el resto de bandas, pero lo dudo. Si es así publícalo aquí ya que harías un gran favor a mucha gente. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé el programa éste que indica si está root o no, pero a mi me dice que no lo está.
Hice todo tal y como salía en el tutorial, varias veces, según el pc el root había tenido éxito pero no, no estaba root. Por lo que sólo me queda hacerlo manual, pero eso es lo que no consigo de ninguna manera. He instalado el SDK, el problema es que no sé como instalar el adb shell éste, dicen que hay que poner la dirección de dónde está el programa en el cmd de windows, pero no hace nada de nada, todo sigue igual, y el adb shell éste que no se que hacer ya para que aparezca, viene a ser como una ventana tipo "terminal" en el cual pones unos comandos y debería rootearse. Pero el problema lo tengo en que no me aparece el adb shell por ningún lado... Por cierto, uso win 8.1. Tengo ganas de rootearlo, y meterle una buena ROM (Para cuando haya, pero para entonces, ya tenerlo preparado). Me bastaría con que le quitaran la porquería esta de las apps coreanas y ya estoy más que satisfecho. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias de antemano. Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modelo D 838 i segui todos los pasos que indicaba i despues de reiniciar todo ok instalado supersu i el root checker me lo confirmaba e leido en xda que el modelo 350 no funcionaba en automatico solo con el metodo manual siento no poder ayudarte mas pero seguire buscando para compartir con todos vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
hola de nuevo esta misma mañana me a saltado una actualizacion de software os dejo unas capturas os a saltado a vosotros tengo el D838 internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros
me comenta un compañero por privado, que al actualizar a la 10f a perdido el 4G. alguien lo puede comprobar? yo es que he vendido el mio para pillarme el G3, jejeej un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he conseguido rootear el Pro 2 al final.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874 Probé muchas maneras de rootearlo, pero al final desistí, pero con este programa es lo más fácil que existe, entrar con el navegador en esa página, bajar la app, ejecutar, se reinicia, y listo... he comprobado con el rootchecker y sí, todo perfecto. ¿Alguien sabe como va el tema de roms? Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||