|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero de todos modos ahí os lo dejo un tiempo ;)
https://mega.co.nz/#!AMEVzKYC!wbJzpq...6y9G_qfU-tf3lY ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm..... estoy probando el hells doctor b6 y cumple justo las tres horas de pantalla con 24 de batería... Es lo mínimo que considero aceptable con mi uso.
Según recuerdo el matr1x me daba un poco más y el hells core aún más.... lo que pasa es que con las versiones me mareo... |
|
|
||||
|
||||
|
La revo 12 me dava muchissima mas bateria qe la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Instalación vía ota.. Solo wipe cache Las app de google me dice eso Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaa buenas! Vereis uso de icono de batería el tipo porcentaje y lo tng puesto para q durante la carga ste en color rojo. Desde esta mañana aparece en verde en vez de en rojo. He reiniciado y nada por mucho que lo intente no cambia el color slo consigo cambiar el color del porcentaje pero cuando no está cargando. En cambio si pongo otro tipo de batería cmo x ejemplo circulo cn porcentaje si me permite cambiar el color de la bateria cargando. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisner0s Día 18/05/14 a las 12:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy encantado con la nueva ROM! Buena duración de batería con kernel stock! Pero tengo una duda, se puede poner para que el teclado en whatsapp con el teléfono en horizontal se vea la conversación??
Graciee |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que cuando entró a "aplicaciones recientes" desaparece las opciones de los laterales para activar el LTM. Venía usando pie y no me sucedía.
Edit: con el multi tarea que aparece solo en la barra derecha no sucede este inconveniente Última edición por kamikazes77 Día 18/05/14 a las 14:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la sección sobre el teclado y el idioma en ajustes, hay una opción para deshabilitar el teclado a pantalla completa cuando está en horizontal el teléfono. No sé si directamente ahí o dentro de ajustes avanzados porque ahora no llevo la rom, pero dentro de esa sección está.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa me recomendais para analizar mi gasto de bateria?, ¿y kernel?
Última edición por Antoniojcc Día 18/05/14 a las 15:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevava unos dias con la revo 1.0, i de consumos no llegava a 3 horas, e vuelto a la r12 i llevo 3horas i45min. me queda un 31%..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando bastante similar... con la 1.0 llego arañando a las 3 horas... y con la R12 en un buen día hacía casi 4... estoy probando kernels y algunos me dan un poco más, otros un poco menos, pero con el mismo uso no hay forma de igualar los consumos con la r12... no es para matarse pero a veces media horita más de pantalla significan unas 4 horitas de batería...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm...quizás sea tema de encontrar la configuración adecuada... yo voy a seguir probando kernels y configs, además me parece raro que no lo haya notado más gente... quizás es algo puntual.
![]() P.D.: además el deep sleep que tengo es bestial, prácticamente se despierta sólo cuando enciendo la pantalla o recibo una noti... tal como debe ser. Así que el gasto es por otra cosa... quizás la integración de peek... o lo de los gestos anywere que estoy probando... o quizás el 2tap2wake que antes no usaba...o el power battery que antes no tenía... pff... hay para probar... Última edición por niandubay Día 18/05/14 a las 19:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, si encuentras algo dimelo. Los demas podriais decir como vais?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros que uso le dais a vuestros teléfonos pero yo con la R1 voy camino de las 3h de pantalla, me queda un 58% y llevo unas 18h y usando H+ a ratos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|