|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa. he intentado instalar la rom estable DESCARGA: ESTABLE JXDCNBD13.0 http://foro.miui.es/index.php?topic=7207.0
pero no hay manera... se queda en el logo de MI y asi se queda y el movil con un calenton de miedo. En cambio por ejemplo la miui.es 4.4.25 sin problemas. decir que he seguido todos los pasos con el recovery CWM. Por favor alguien puede ayudarme? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que el fichero de la ROM no esté incompleto o corrupto. Una forma de hacerlo es comprobar que está íntegro con un chequeo MD5. El MD5 está junto al botón de descargar la ROM en la página que has indicado (MD5: E3F6ECEB774DB1FE404B68CA17289BA2).
Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286088 que es muy sencillo. Así tienes la garantía de que el fichero ha bajado bien y puedes descartar esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que el fichero de la ROM no esté incompleto o corrupto. Una forma de hacerlo es comprobar que está íntegro con un chequeo MD5. El MD5 está junto al botón de descargar la ROM en la página que has indicado (MD5: E3F6ECEB774DB1FE404B68CA17289BA2).
Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286088 que es muy sencillo. Así tienes la garantía de que el fichero ha bajado bien y puedes descartar esa opción. ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ahora que recuerdo, cuando ya tenia instalada la rom, procedía a darle a reboot y me salia algo de FIX ROOT, yo le daba y reiniciaba pero en el logró de MI se quedaba, quizás sea por ese FIX ROOT?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto de CWM http://foro.miui.es/index.php?topic=4761.0 cita eso del FIX (punto 11 del apartado "Una vez estás dentro de CMW Recovery"). Sólo dice que hay que responder YES. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera... Estoy pensando ya que la ROM pudiera estar corrupta.... Alguna idea mas?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho el chequeo del MD5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que pero despues de pasarlo un poco mal hoy con el movil, ahora no soy capaz de instalar el CWM, entro en el mirecovery sigo los pasos y da error siempre. Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE SALTAR VIA OTA LA ROM MIUI 4.5.16
y tengo la MIUI 4.4.27 instalada.... la semana pasada no me llega la instalacion de la 4.5.9 via OTA y esta semana si..... no entiendo nada, se comento que la Kit Kat no llegaba via OTA si teniamos JB. NO LA VOY A INSTALAR MIENTRAS NO ESTE DEPURADA. Y cuando lo haga sera una instalacion limpia (3 wipes) Perdonad mis gritos. Última edición por Enjoy-it Día 19/05/14 a las 12:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pregunta de novato, he instalado la Miui 4.4.25 cancro.
Ahora me salta la actualizacion a la 4.5.9 semanal esta estará ya en castellano. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos veréis desde que me llego mi Mi3 llevo una peregrinación impresionante. Veréis lo recibí en español pero con ROM desfasado, así que decidí actualizarlo, después de intentarlo varias veces sin exito el teléfono se quedo que no respondía a nada. Llegado a esto hice un Fastboot e instale el 5.16 pero en ingles. Así que ahora estoy tratando de traducirlo. He intentado instalar el CMV pero al final de la instalación me da siempre erro. Se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la EU, que si te ha llegado la actualizacion por OTA, si lo es; estara en castellano. Pero: Sabes que con esa actualizacion saltas a Kit Kat?... seguramente necesitaras hacer los 3 wipes para que funcione bien y que ademas arrastra varios errores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos veréis desde que me llego mi Mi3 llevo una peregrinación impresionante. Veréis lo recibí en español pero con ROM desfasado, así que decidí actualizarlo, después de intentarlo varias veces sin exito el teléfono se quedo que no respondía a nada. Llegado a esto hice un Fastboot e instale el 5.16 pero en ingles. Así que ahora estoy tratando de traducirlo. He intentado instalar el CMV pero al final de la instalación me da siempre erro. Se os ocurre algo?
![]() Estas con la versión oficial de Muiui, bueno por partes. 1° como ya tienes una KitKat y puesta con fastboot pues esta limpia, bueno instala el recovery ultimo para KitKat. Renombralo a updste.zip en minúsculas todo y lo flasheas . 2° luego descargate de MIUI.es la ultima Rom multi idioma guarda la en el PC, luego entras con tlf en el recovery nuevo haces wipe cache y dalvik cache, y instala la Rom que descargaste de MIUI.es y la flasheas desde el recovery nuevo no hay que renombrar los zip, ya no es necesario y lo buscas donde este en SD card y la instalas y ya estaría reinicias y buscas en el menú el idioma español y listo. Ves al hilo de la Rom de padook cancro ahí tienes los archivos de recovery y toda la informacion que necesitas, etc. Si necesitas mas ayuda pide la.. Suerte. Última edición por oskirri9000 Día 19/05/14 a las 15:04:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando esa CMV me sale error de verificación de firma.
Cuando intento instalar los firmados también me da error Última edición por pentiumII Día 19/05/14 a las 15:57:13. |