|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se de otro metodo. Lo siento.
En vez de extraerlo porque no clikeas el zip 2 veces para que se abra y desde ahi ejecutas el RunMe.bat . Por probar no pierdes nada.,pero primero bajalo de nuevo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar el método de root del recovery directamente. Desde hace algunas versiones el recovery trae ya el scritp de bynaris para rotear los teléfonos. Pero ya te digo que algo esta interfiriendo en el adb (Android debug bridge) con tu dispositivo. Última edición por juanpirulo Día 17/05/14 a las 20:28:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dice juan pirulo a mi me paso como a ti y era porque al conectar el
movil se abria pccompanion.... yo conecte el movil,cerre pccompanion(me asegure en administrador de tareas) y ya me rooteo del tiron.... tengo windows 8.1 intentalo otra vez que veras como funciona este tutorial es la caña |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root es necesario hacer copia de seguridad?
Lo.juro que me lo he leido.y estoy que no se si dar el paso de hacer. Root...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema era que no tenia instalado el pc companion,de hecho lo desinstale ayer,que instale una rom oficial jeje
Ya puse una ROM que es lo que quería por el tema de la pantalla que se vuelve loca,ahora funciona de fabula el móvil. Muchas gracias a todos por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema era que no tenia instalado el pc companion,de hecho lo desinstale ayer,que instale una rom oficial jeje
Ya puse una ROM que es lo que quería por el tema de la pantalla que se vuelve loca,ahora funciona de fabula el móvil. Muchas gracias a todos por la ayuda! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás. Echale valor!!
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 17/05/14 a las 21:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse una ROM que es lo que quería por el tema de la pantalla que se vuelve loca,ahora funciona de fabula el móvil. Muchas gracias a todos por la ayuda! ![]() ![]() ![]() Ya te vale.. Casi me vuelvo loco..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, tengo un problemilla e perdido el recovery y no consigo recuperarlo, tengo que empezar otra vez desde el paso 1? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice tres veces i nada, gracias.
|
||||
|
||||
|
@chuky6600 perdona por ser pesado pero no tendrías tu por hay el bat para descargarlo que por mucho que lo intento no puedo, la descarga va super lenta y cuando está apunto de acabar fallo estoy.....
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel1902 te he mandado un privado. A ver si lo puedes descargar de ahi.