|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas desde actualización
hola a todos.
Ayer le salto una actualización al SP Movistar de mi suegro. Ahora o tieneen 4.3 y esto es un autentico desastre. Lo actualizo via OTA y además de lentisimo el teléfono, todo el rato salen los típicos fallos de Android, cierre de aplicaciones continuamente, Contactos, google+...asi un largo etcétera. El caso es que quiero hacerle un Hard Reset desde ajustes y no me deja, le doy a borrar todo y no hay manera. ¿Hay algún otro metido de hacerle hard reset?¿Alguna secuencia de teclas? Es desesperante lo mal que va y que le das a teléfono para llamar y fallo de contactos y de todo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reestablece de fábrica y haz un hard reset utilizando el botón que hay bajo la tapa, debería haber reestablecido de fábrica para tener una actualización más limpia, antes de nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a reestablecer de fábrica?, también puedes flashearlo y meterle otra ROM de stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En todos mis teléfono, actualmente G2,les meto rom stock libre. Pero el móvil es de mi suegro y no quiero cepillarmelo. Nunca me ha pasado en ninguno pero basta que sea de mi suegro para cargárselo. Es que va como el culo ahora, lentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reservado por ajustes. No me dejaba por batería baja. A ver si me animo y le meto rom libre, esto es de vergüenza la rom de movistar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||