|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría poner este kernel para mi nueva rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que no habrá problemas,pero este es el hilo oficial creo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2694576
|
||||
|
||||
|
instalado. es recomendable hacerle algo? o lo dejo como viene de serie este kernel, en plan cambiar el gobernador y eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a hecho pruebas de duración de stock vs aero en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana o en un par de dias comento mi experiencia.
con kernel stock un dia de bateria, desde que me levanto y a la que me acuesto esta a menos del 10%. tambien os digo que le meto mucha tralla jajaj
|
||||
|
||||
|
Yo hoy estoy probando el kernel stock y en mi opinión dura mas que el aero, cuando llevaba un 90% de bateria con el stock Iva con 1h y 13 min de pantalla, con el aero en 90% llevaba 43 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que al venir de fabrica no viene tan optimizado , y tambien va a depender de la señal móvil que tengas en esas ambas pruebas que llevas ,yo por ejemplo hoy con la stock apenas llegue a 30 minutos en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como te e indicado en la duración y tiempo de pantalla a sido haciendo lo mismo en ambos casos y con la misma cobertura, entonces mi conclusión es que el kernel aero va algo mas fluido pero gasta un pelin mas de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con stock saco 17500,en antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo faux es el único kernel que no e probado en stock, tampoco creo que lo pruebe, el que mejor veo es el aero
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y 13 minutos consumiendo apenas 10% de batería? Haciendo que? Supongo que con el brillo al mínimo y todo desactivado, de otro modo no me lo imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro jajaja el brillo siempre al minimo porque no salgo mucho de casa, sincronización desactivada que no me sirve para nada y pues solo utilizo apps como whatsap, Twitter, tapatalk, Instagram cámara , editor de fotos y todo eso y tengo grennify para apps como clean master que se quedan siempre en segundo plano, aún así es la primera vez que al 90% saco mas de 1h de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro jajaja el brillo siempre al minimo porque no salgo mucho de casa, sincronización desactivada que no me sirve para nada y pues solo utilizo apps como whatsap, Twitter, tapatalk, Instagram cámara , editor de fotos y todo eso y tengo grennify para apps como clean master que se quedan siempre en segundo plano, aún así es la primera vez que al 90% saco mas de 1h de pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el kernel stock no me baja de 50 minutos, con el aero rondo los 40/45 minutos, eso si, siempre que dejo el móvil cargando toda la noche me dura siempre mas que si lo quito cuando llega al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 1h de pantalla en el primer 10% de batería con Aero, pero no siempre pasa, lo normal es entre 45-50 mins...
|
||||
|
||||
|
Al final hace lo que quiere el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre depende de cómo lo uses... No es lo mismo estar viendo vídeos que leyendo el foro.
|
||||
|
||||
|
Podrían poner si sus estadisticas son en WiFi o 3g para mi es mas importante el tema de 3g ya que es donde mas dependo del equipo y su verdadera autonomía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin este kernel se puede usar en GPE o aun es inestable?
|