|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Xperia T con la última compilación (.1.205), haciendo esto me Valdría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , parece que ya que se puede rootear Xperia T 4.3 la version .205 con bootloader locked con Towelroot.
a) entra con e movil aqui : http://towelroot.com b) pulsa el " A o Y " y va empezar descarcar el tr.apk c) instala el programa, abrir y pulsa " make it ra1n" d) el programe hace su cosa.. y el telefono se reiniciar. Si no reiniciar ..dale tu. Yo personalmente no hecho, pero hay personas que confirme que funciona e Xperia T con 4.3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de sebaa x fin he podido rootear mi Xperia T con 4.3!! No se tarda ni un minuto!!
Ya desesperaba e incluso había pensado en volver al 4.1 con tal de recuperar el root! Mxas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no se pierde información alguna al hacerlo, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
El programa no trae nada de eso... Solo tiene un botón q provoca el reinicio del móvil y ya está. Cuando se enciende ya está rooteado. De todas formas, xa deshacer el root hay mxo programas en la Play Store. El propio SuperSU incluye esa opción si mal no recuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he perdido absolutamente nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando!!! Ni un minuto se tarda y siguiendo los pasos que puso sebaa es facilisimo y no se pierde nada y el movil queda rooteado. Ya no hay escusas los que tengais 4.3 .205 para rootear jajajaja
p.d. he probado a borrar la aplicacion que hay que instalar una vez esta rooteado haber si hacia falta tenerla o no y parece que no hace falta. Es hacer los pasos y luego borrarla y listo. Última edición por teutor Día 18/06/14 a las 00:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La Madre que me pario
llevo 4 dias justo 4 que no paso por aqui Vendi mi XPERIA T x 150 e JUSTO quando aparece root en 4.3 - 205 . LO savia que SEBAA ENCUENTRE ALGO. pero en fin llevo 2 dias trasteando NEXUS 5 310 E. deseo Mucha SUERTE a TOD@S XPERI@S I KIT KAT PRONTITO UN SALUDO GRACIAS POR EXPERIENCIA DE SONY I ATOD@S DE ESTE GRAN FORO
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado este metodo con Android 4.3 version 9.2.A.0.295?????
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 295 es la q yo tengo y me fue de lujo este último método!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a troyano... ¿por qué no me deja instalarlo a mí? ¿es porque tengo un buen antivirus?
Poned unas capturas del proceso, anda. ¿A alguien más le ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona de lujo y root como un rayo
![]() Pd. el único inconveniente lo tuve que reiniciar yo.
|
||||
|
||||
|
Con la 205 funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y funciona bien, ahora dice ke tengo root.. Pero no funcionan el titanium para borrar apps del sistema.. A alguien le pasa??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||