ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/14, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
tuporelo tuporelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AUREAHIT Ver Mensaje
Hola amigo aqui mismo tienes varios tutos para empezar a trastear tu Sensation, empapate mucho primero y despues cuando lo tengas todo muy claro te pones al tema, pero primero lee mucho e informate. Aqui tienes un ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
GRacias por la respuesta. Creeme que he leido mil post para llevarlo a cabo pero no termino de entenderlo. Veo en el post inicial la forma de hacerlo siendo s-on pero no veo la manera de instalar este archivo 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.6_RC1_PG58IMG.zip o si tambien necesito ser root para hacerlo.

Si quiero seguir todos los pasos de poner s-off, root, cid..etc el método de toiiki que es el que mejor se ajustaría a mi movil, pero el enlace esta deshabilitado estos días y nada. A traves de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037 pues no veo la manera de conectar al telefono.

En definitiva si esta room (por que es la que mas me a gustado) se puede cargar siendo s-on y nada mas, pues mejor. Estas cosas las he echo con un samsumg o lg sin problemas, pero esta con el htc pues me esta resultando complicado

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/05/14, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tuporelo Ver Mensaje
GRacias por la respuesta. Creeme que he leido mil post para llevarlo a cabo pero no termino de entenderlo. Veo en el post inicial la forma de hacerlo siendo s-on pero no veo la manera de instalar este archivo 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.6_RC1_PG58IMG.zip o si tambien necesito ser root para hacerlo.

Si quiero seguir todos los pasos de poner s-off, root, cid..etc el método de toiiki que es el que mejor se ajustaría a mi movil, pero el enlace esta deshabilitado estos días y nada. A traves de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037 pues no veo la manera de conectar al telefono.

En definitiva si esta room (por que es la que mas me a gustado) se puede cargar siendo s-on y nada mas, pues mejor. Estas cosas las he echo con un samsumg o lg sin problemas, pero esta con el htc pues me esta resultando complicado

Gracias y saludos
Vale para instalar el recovery tienes que pasarlo a la raiz de tu SD renombrado a PG58IMG, despues apagas por completo el movil, retiras la bateria, si quieres esperas unos dos otres segundos, pero no es necesario, despues colocas de nuevo la bateria, con el boton de bajar el volumen pulsado pulsas el de encendido, manteniendo los dos hasta que te salga el menu del bootloader, veras como empieza a leer el archivo y te pedira que le comfirmes el update del recovery, si no hace nada pulsas una vez el boton de encendido, aqui te dejo el ultimo y actualizado recovery: http://1drv.ms/1o4AuF6.
Una vez actualizado te pedira que inicies pulsando el power, para volver a entrar en el recovery nuevo tienes que seguir los mismos pasos, pero primero elimina el archivo zip que pasastes a tu sd, con las teclas del volumen te mueves hasta el recovery y pulsas power, y ya estarias en el menu del recovery.
Viejo 19/05/14, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale para instalar el recovery tienes que pasarlo a la raiz de tu SD renombrado a PG58IMG, despues apagas por completo el movil, retiras la bateria, si quieres esperas unos dos otres segundos, pero no es necesario, despues colocas de nuevo la bateria, con el boton de bajar el volumen pulsado pulsas el de encendido, manteniendo los dos hasta que te salga el menu del bootloader, veras como empieza a leer el archivo y te pedira que le comfirmes el update del recovery, si no hace nada pulsas una vez el boton de encendido, aqui te dejo el ultimo y actualizado recovery: http://1drv.ms/1o4AuF6.
Una vez actualizado te pedira que inicies pulsando el power, para volver a entrar en el recovery nuevo tienes que seguir los mismos pasos, pero primero elimina el archivo zip que pasastes a tu sd, con las teclas del volumen te mueves hasta el recovery y pulsas power, y ya estarias en el menu del recovery.
Gracias por contestar. Hago lo que me dices (bajo archivo 4ext recovery...zip, lo renombro a PG58IMG) pero no hay manera de que cargue, sale en pantalla que no encuentra los archivos y nada. No se si puede influir que el movil esté todavia en LOCKED. Pero mira que lo intento y no puedo. He intentado seguir esta manera http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631861 pero me quedo a medio camino.
He probado ya con un par de microsd y nada.
Estoy bastante atascado
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola inicia el bootloader y me dices lo que te pone, toda la info que salga. Tambien me haria falta saber que version de Sensation tienes al igual que la version de android.
Viejo 19/05/14, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh no olvides de poner el archivo el la raiz de tu SD no dentro de una carpeta, cuando lo renomdres no quites la extension del archivo que es un zip, o sea si tienes activado en las opciones de tu pc de ver las extension de los archivos, si no lotienes activado no hace falta, solo con renombrar el archivo es suficiente.
Viejo 19/05/14, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale he visto el enlace es para desbloquear el bootloader pero sigues siendo S-On, es facil sigues los paso que te den en el enlace a HTC: HTC Dev website y despues pruebas de nuevo.
Viejo 19/05/14, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale he visto el enlace es para desbloquear el bootloader pero sigues siendo S-On, es facil sigues los paso que te den en el enlace a HTC: HTC Dev website y despues pruebas de nuevo.
También lo he probado tengo el problema cuando reinicio y entro en bootloader, al conectar el cable al telefono, no hace nada. Es como si fuera incapaz de reconocerlo. Encendido el móvil si se conecta al pc pero en bootloader no hay manera.
Con ultimos drivers instalados, instalado sdk y creo que todo siempre me pasa lo mismo. No consigo de ponerlo en unlocked.
Siguiendo esta manera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419037 va bien hasta cuando se reinicia al boot y se queda found devise o algo asi.
Haciendo de esta manera http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864053 llegado al mismo paso que el anterior se queda en simbolo de sistema "waiting device" y ya no avanzo.

No se ya. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola inicia el bootloader y me dices lo que te pone, toda la info que salga. Tambien me haria falta saber que version de Sensation tienes al igual que la version de android.
Vienen todas las opciones del bootloader. Cuando entro en él, tanto si tengo en la sd con el zip que necesito como si no tengo nada, me lanza el intento de lectura de los archivos... No found. Di q los meto bien en la sd (en la raíz,sin carpeta, con su extensión....etc)
Mañana te subo unas capturas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok que sistema operativo tienes en el PC, te pregunto porque con windows 8 o en adelante no funciona, no reconoce el dispositivo, tendrias que usar windows 7.
Viejo 19/05/14, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok que sistema operativo tienes en el PC, te pregunto porque con windows 8 o en adelante no funciona, no reconoce el dispositivo, tendrias que usar windows 7.
Pues.... windows 8.1. Tendré q probar en otro con xp. Upss
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
Jowy Jowy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Eye
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tuporelo Ver Mensaje
Pues.... windows 8.1. Tendré q probar en otro con xp. Upss
Yo trasteé el mio con Windows 8 y me funciona, sólo tuve que bajarles los controladores para este SO y comienza a reconocerlo. Si quieres prueba con lo que yo hice en y expliqué los pasos en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767940&page=7.

Prueba como te explico para que puedas instalarle el recovery, que luego de ahí tendrá pocos problemas para que tengas tu ROM.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 02:59:53
Array

[xs_avatar]
ezequielbv ezequielbv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Como pongo el MHL? conecto el cable y no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
tenemos actualizcion 5.2 !!!

ViperS/C2 5.2.0 (20 de mayo)
Actualización de bibliotecas del sistema / marco de HTC Desire 609 (4.1.2)
Actualización de la cámara y de calibración de la cámara libs de HTC Desire 609
Sentido Portado 6 Prism con nueva Blinkfeed
Sentido Portado 6 HTC IME con muchas sonrisas disponibles y otros símbolos
Sentido Portado menú 6 Aplicaciones recientes
Nueva Venom Ajustes de navegación de la parte rápida
HUB NUEVA Venom con los comentarios de los usuarios, los recuentos de descarga, valoraciones de los usuarios ...
Tweak para cambiar el fondo del menú de aplicaciones recientes
Portado adicional lenguas HTC IME / diccionario 's:
- MarasuViet
- MarasuIndic
- Armenia
- catalán
- Farsi
- Thai
NOTA: Sólo Inglés incluido en la OTA, la memoria Flash ROM completa, o zip del paquete de idioma por separado para obtener cualquier otro idioma.
Ajustes Actualizado app y veneno mirada hub y la sensación
Nueva tematización visual para el área de notificación, de fraguado rápido y de diálogo aplicaciones recientes
Ahora todos los colores en la barra de estado y el área de notificación personalizables
- Título de color, color de pie de página, botones de notificación y los colores del texto, etc
- AOSP y HTC rápida colores ajustes de personalización
Agregado Venom Pie
Alta instalador XPOSED dentro retoques aplicación
Alta deslizar hacia arriba para abrir todas las aplicaciones
Movimiento añadido a los iconos de la señal a la izquierda
Movimiento añadido a la izquierda de la batería icono / texto
Número superusuario fijo selector
Se han solucionado algunos errores de instalación de aroma
Problemas de accesibilidad Lockscreen fijo
Cuestiones icono 4g fijo
WIFI fijo emite algunos usuarios tenían
Emportables USB MTP
Fecha de la cámara fija formato tweak
Restablecimiento de contraseña para la cuenta del veneno Alta
Configuración de APN Alta algún usuario solicitados
Alta batería de stock HTC (Sin%) al HUB Venom
Ajustado nueva cuenta Venom menú de selección existente / para una mejor accesibilidad
Actualización 1.22.1 Busybox
Actualizado Goggle Play Store 4.8.19
Actualización del Google Play Servicios 04.04.52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
rulosis rulosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: z710e
y cual es el procedimeinto para poder instalar la actualización???...todo esto debido a que mi telefono ya me la está ofreciendo Xd
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rulosis Ver Mensaje
y cual es el procedimeinto para poder instalar la actualización???...todo esto debido a que mi telefono ya me la está ofreciendo Xd
ajustes /acerca de / actualizaciones de sofware
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noticion del bueno si señor, ahora mismo actualizo el post gracias al compañero felixuco_17
Viejo 21/05/14, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya esta actualizado el post principal, ahora tocar instalar y probarla.
Viejo 21/05/14, 05:04:33
Array

[xs_avatar]
ezequielbv ezequielbv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui teneis unas capturas:

Viejo 21/05/14, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final probé en otro pc con xp y he podido instalarlo. Lo puse unlocked, hice root e instalé el recovery sin problemas. Le cargué el kernel que viene al principio del post y a continuación la room. Ahora me surgen dos problemas: el wifi se queda en activando y de ahí no pasa, y la cámara entro en ella pero a los dos segundos se cierra.
Para lo del wifi he intentado con un manual que hay más abajo para poder solucionarlo pero no me va. Cojo el archivo .img del kernel de sebastian que tiene que ser el que hay en el móvil pero no consigo arreglarlo.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /