Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/14, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
comprasmartphone comprasmartphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Orange
Teneis actualmente en stock el Doogee Valencia DG800?

Viejo 16/05/14, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
PauVamp PauVamp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Jolín, miedo da ver los mensajes en el foro, he comprado dos cubot c6w en pandawill el martes, espero que vengan bien y no haya problemas. Por cierto, pone que la garantía en España se hace a través de geekvida, ¿alguien puede contar su experiencia?
Otra cosa, hay gente que esté contenta con PW?
Viejo 16/05/14, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por PauVamp Ver Mensaje
Ja,ja,ja,buena observacion yo hasta lo de las powerbank falsas de xiaomi todo perfecto en los pedidos anteriores a partir de ahora te puedes imaginar.

Saludos.

Pd: con lo bien que hubieran quedado los de pandawill con sus clientes mandandonos a los afectados la powerbank de xiaomi autentica en vez de todo el jaleo que se ha montado y reclamando ellos a su provedor las falsas,hubieramos sido todos los afectados unos clientes satisfechos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
Jolín, miedo da ver los mensajes en el foro, he comprado dos cubot c6w en pandawill el martes, espero que vengan bien y no haya problemas. Por cierto, pone que la garantía en España se hace a través de geekvida, ¿alguien puede contar su experiencia?
mientras te lleguen...yo llevo esperando un teléfono desde el pasado 8 de abril y al final he abierto una disputa en Paypal ,y entonces an reaccionado y me dicen que an tenido problemas con el envio que si quiero que me lo manden que quite la disputa ,que la política de la empresa es esa : si hay disputa no hay envio...muy listos los chinos de mierda estos...yop mantengo la disputa abierta a ver si tengo suerte y Paypal me devuelve mi dinero

PANDAWILL ESTAFADORES ,SI APRECIAIS VUESTRO DINERO NO LES COMPREIS
Viejo 16/05/14, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 3
 Cita: Originalmente Escrito por viktor1 Ver Mensaje
mientras te lleguen...yo llevo esperando un teléfono desde el pasado 8 de abril y al final he abierto una disputa en Paypal ,y entonces an reaccionado y me dicen que an tenido problemas con el envio que si quiero que me lo manden que quite la disputa ,que la política de la empresa es esa : si hay disputa no hay envio...muy listos los chinos de mierda estos...yop mantengo la disputa abierta a ver si tengo suerte y Paypal me devuelve mi dinero

Yo pedí un mobil el dia 3-4-14 ayer hablé por el chat con los de PW y me dijeron que me esperara 2 semanas mas.

Última edición por alihtc Día 16/05/14 a las 16:49:05.
Viejo 16/05/14, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
PauVamp PauVamp no está en línea
Miembro del foro

Gracias por contestar, por eso preguntaba, porque me decidí por PW porque lo vi a través de este foro, pero bueno, a ver si tenemos suerte.
La verdad es que en todas las tiendas chinas, hay gente que está contenta y otros que no.
Saludos.
Viejo 16/05/14, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Yo pregunté por aqui si el tengda s5 tenia 2 GB de RAM porque lo dudaba, y en vez de contestar por aqui y cambiar que tiene 1 GB en vez de 2 en la web, me contesta por privado que en realidad tiene 1 GB y en la web lo siguen vendiendo como si tuviera 2 GB, parece que pandawill está empeorando con el tiempo

Última edición por valkyrion25 Día 16/05/14 a las 17:55:03.
Viejo 16/05/14, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje

Pd: con lo bien que hubieran quedado los de pandawill con sus clientes mandandonos a los afectados la powerbank de xiaomi autentica en vez de todo el jaleo que se ha montado y reclamando ellos a su provedor las falsas,hubieramos sido todos los afectados unos clientes satisfechos.
Con lo bien que hubieran quedado... pero no. Nos han jodido y hemos tenido que pelear mucho muchísimo para recuperar nuestro dinero, que en mi caso he perdido dinero. Y encima tengo una auténtica basura de power bank.

Lo dicho, de vergüenza la atención al cliente de PandaWill

Edito: y ahora parece que las power bank Xiaomi de 5200mAh también son falsas. Os estáis luciendo PandaWill

Última edición por caponsito Día 16/05/14 a las 15:58:19.
Viejo 16/05/14, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
 Cita: Originalmente Escrito por alihtc Ver Mensaje
Yo pedí un mobil el dia 3-4-14 ayer hablé por el chat con los de PW y me dijeron que me esperara 2 semanas mas.
Si pagaste por Paypal abre una disputa ,si estas a tiempo , no te fies dev esta gente ...solo tienes que leer las opiniones del foro
salu2
Viejo 16/05/14, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 3
He leido un poco y ahora entiendo por que me piden que me espere 2 semanas mas, es porque despues de los 45 dias ya no se puede abrir una disputa por paypal. Weno pues ahora mismo abro disputa, preparaos pandawill!
Viejo 16/05/14, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Suma y siguen.....
Viejo 17/05/14, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4

He leido un poco y ahora entiendo por que me piden que me espere 2 semanas mas, es porque despues de los 45 dias ya no se puede abrir una disputa por paypal. Weno pues ahora mismo abro disputa, preparaos pandawill!
Hola alihtc, Le pedimos la disculpa por este problema. la verdad , tambien no queremos nuestra cliente que pierden mucho tiempo. Como la política siempre esta cambiando, la Aduana comproba los paquetes de las baterías otra vez con serio. Muchas paquetes esta parando de la Aduana y devuelto a China. No sólo Pandawill. Sino también otras tiendas. Y Ahora no recibimos la noticia que su paquete ha devuelto a China todavia. Eso supongo que su paquete ya ha pasado la Aduana. Podría esperar unos dias? Si su paquete ha devuelto a China , le enviaremos su paquete otra vez por TNT post con envío gratuito. Si usted esta preocupa. usted no cierra la disputa de paypal. Cuando su paquete tiene la noticia, luego, cierra la disputa de paypal. ok ? Nos sentimos la disculpa nuevamente. Saludos.
Viejo 17/05/14, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comprasmartphone Ver Mensaje
Teneis actualmente en stock el Doogee Valencia DG800?
Hola comprasmartphone, Gracias por interesarte, ahora este producto tiene actualmente en stock. La calidad limitada. No le pierda ! Saludos
Viejo 17/05/14, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viktor1 Ver Mensaje

Hola viktor1, Le pedimos la disculpa por este problema. la verdad , tambien no queremos nuestra cliente que pierden mucho tiempo. Como la política siempre esta cambiando, la Aduana comproba los paquetes de las baterías otra vez con serio. Muchas paquetes estan parando de la Aduana y devuelto a China. ha causado un gran retraso. Podría decirnos el número de su pedido ? Iremos a consultar la información de su paquete. Nos sentimos la disculpa nuevamente. Saludos.
Viejo 17/05/14, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, por eso preguntaba, porque me decidí por PW porque lo vi a través de este foro, pero bueno, a ver si tenemos suerte.
La verdad es que en todas las tiendas chinas, hay gente que está contenta y otros que no.
Saludos.
Hola PauVamp, gracias por su compra ! Esperamos todo lo que bien. Si tiene cualquier problema , sin dude ponerse en contacto con nosotros. Saludos .
Viejo 17/05/14, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Como la política siempre esta cambiando, la Aduana comproba los paquetes de las baterías otra vez con serio. Muchas paquetes estan parando de la Aduana y devuelto a China
jajaja, si eso fuese verdad que comprueban las baterías en serio, os hubieran devuelto toda la basura de power banks falsas que habéis enviado, porque son malas malas de coj...

No sigáis mintiendo a la gente, que ya se empiezan a cansar de tanta mentira
Viejo 17/05/14, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
Dartex Dartex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58
Buenas, alguna opinión sobre este terminal? Estoy por pillarlo para reemplazar mi Mlais, es barato (Ando pelado)

http://www.pandawill.com/beidou-hot-...en-p75594.html
Únicamente Twitter, Facebook y Whatsapp es lo que gasto en el móvil, pero me gustaría que fuese fluido.

Un saludo.
Viejo 17/05/14, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
ferube ferube no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Dartex Ver Mensaje
Buenas, alguna opinión sobre este terminal? Estoy por pillarlo para reemplazar mi Mlais, es barato (Ando pelado)

http://www.pandawill.com/beidou-hot-...en-p75594.html
Únicamente Twitter, Facebook y Whatsapp es lo que gasto en el móvil, pero me gustaría que fuese fluido.

Un saludo.
No tiene mala pinta ,las especificaciones son buenas por el precio que tiene,la unica pega es que le falta la banda 900 en 3G. y que la marca es totalmente desconocida,por poco mas de 100€ tienes estos:

http://www.pandawill.com/lenovo-a889...ck-p88971.html
http://www.pandawill.com/lenovo-a850...ah-p87193.html
http://www.pandawill.com/lenovo-a850...te-p87628.html
http://www.pandawill.com/lenovo-s650...te-p85637.html
http://www.pandawill.com/lenovo-a889...te-p85633.html
http://www.pandawill.com/lenovo-a850...en-p85467.html
http://www.pandawill.com/lenovo-a880...42-p85261.html

y el mejor relacion calidad-precio estos dos.
http://www.pandawill.com/xiaomi-hong...ey-p83031.html
y el lenovo 850+ que te he puesto antes.

Saludos.

PD: de todas formas si no quieres pasarte del presupuesto a mi me parece este mejor que el beidou:
http://www.pandawill.com/newman-n2-q...te-p84419.html

Última edición por ferube Día 17/05/14 a las 20:41:44. Razón: añadir datos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferube su comentario:
Viejo 18/05/14, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
hola yurias estoy mirando la posible compra de un o dos terminal movil en geekvida y mi pregunta es tengo que registrarme o son validas las de pandawill teneis cupones de descuento de bienvenida en geekvida y si el producto que compro no esta en el almacén de españa ni colombia y viene de china tiene la garantia de reparacion en españa ya que suelen ser siempre un poco mas caros que en pandawill

Viejo 18/05/14, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Hola yurias, puedes hacer el favor de mirar que pasa con mi orden 100774083, que no la envian, gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /