|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si pero andaba como loco contando las horas y senti tan bien q ya estuviera listo pero es un tormento jajaj tenerla tan cerca y no poder descargarla ..pero pues nada solo queda esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la pruebo pormeteus y si me descargar desde la aplicacion:O pero va lenta la descarga osea no tan rapido como en la compu:O
lleva 10 min y solo se a descargado 5 mb de la rom:O Última edición por feralt99 Día 18/05/14 a las 07:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en casa, descargando la rom y la verdad es ke va demasiado lento... ahora mismo me descarga a 5.3 KB/s... pero bueno no tengo prisa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual a mi pero lo malo es q desconecta y da error:O debe ser el servidor de mega no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente... pero bueno estoy descargando por la app del movil y nada a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo trate pero 5 mb me los descargo en mas de 10 min:O y son 1500mb osea igual a mucho tiempo jaja esperare a ver q solucion encuentro:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la solucion es que me voy a echar a dormir que acabo de llegar de currar y cuando me levante tendria que estar lista...y me pondre al lio...jejejejeje....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues haber q pasa:O ya m desespere todo el dia m la pase aqui para ponerle la rom y creo q dormire asi por hoy:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue e instale y lo q paso fue q me borro todo en mi memoria interna y mi sd
ahora ya no tengo ni contactos ni nada y ps no me deja instalar nada de la play store y ps no se q paso es la primera ves q me paso eso lo q mas me duele esque me borro todo hasta mi backup de la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da el error y no me deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. me ha borrado la memoria interna, no me actualiza las aplicaciones y no me deja instalar otras que tengo en la sd.
vuelvo a la v.9 por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta mas la v9 por los temas del s5. Vuelvo a la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel googy-max3.
Espero esta tarde actualizar el primer postdel hilo de recopilación. Ultimo googy-max3 versión 09/05/14 http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6091
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/05/14 a las 23:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la v9. Habia un update para que fuera el calendario(me da fallo el widget), alguien me lo puede pasar? Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v9, y no de si ya se preguntó, como puedo quitar los botones de S Finder y Quick Conect de la cortina?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo regrese a la version 9 despues dq la 10 me borrara todo de mi sd y memoria interna y ahora no me reconoce mi sim :$... T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
La volvi a instalar me reconocio el sim y al momento de reiniciar me sale otra ves que no hay tarjeta sim T_T
|