|
||
|
|
||||
|
||||
😃😃😃 listo ! Gracias al compi del link de dropbox y al team! A disfrutarla !
|
||||
|
||||
|
Conseguido la pantalla de bloqueo flex ,no seleccione en ajustes la opcion de flex 😀😀😀
Archivo Adjunto 524442 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la v7, para poner la v8 flashear y listo o hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando los minutos para instalar esta Rom. Que ganas de llegar a casa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otro bug, el LED trasero se enciende sólo cada vez que activo la alarma y se queda encendido para siempre. Lo único que lo arregla es reiniciar. Se empiezan a hacer un tanto insufribles tantos pequeños bugs.... soy el único que los tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Problema de Instalación o 2.Conflicto que tienes con algún mod, módulo o aplicación que hayas instalado(s) después Nada que ver con la Rom tal como viene originalmente. Saludos Última edición por aurelianobue Día 18/05/14 a las 16:23:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es bug de rom.. Lo acabo de comprobar y el Led se apaga perfectamente después de que la alarma haya cumplido su función... Así que es un conflicto que tienes con algún mod, módulo o aplicación... Nada que ver con la Rom tal como viene originalmente.
Saludos ![]() Era molesto.. Yo de momento no lo je comproado en esta RO Saludos
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa con Android. Mucha variedad de cosas a instalar y cuando hay un problema muchas veces lo achacamos a la rom, y en la mayoría de los casos no tiene nada que ver, ya que es solo un conflicto/bug o incompatibilidad de otros elementos que no tiene nada que ver con la rom en si. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar con la V8, y todo ok. Pero claro todos no tenemos instalado lo mismo en apk mods etc. Nunca me ha pasado lo del bloqueo de Led en versiónes anteriores.
Es lo que pasa con Android. Mucha variedad de cosas a instalar y cuando hay un problema muchas veces lo achacamos a la rom, y en la mayoría de los casos no tiene nada que ver, ya que es solo un conflicto/bug o incompatibilidad de otros elementos que no tiene nada que ver con la rom en si. Saludos ![]() Ni MODs ni nada fuera de lo comun así que no se que puede ser. A ver si con esta no me ocurre.
|
||||
|
||||
|
Se a quitado lo de la barra transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar pulsar gracias,en los post principales en una gran ayuda para nosotros.saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando !!! A ver como funciona
Una pregunta, ya que estamos... algún widget del tiempo decente, que sea de 5x2 ??? porque los que tenía eran de 4x , y no me gusta dejar huecos al lado. gracias |